Habitación Juvenil CCJ 13 Ver más grande

Habitación Juvenil CCJ 13

¿Estáis en proceso de cambio de habitación? Una cama infantil con cajones será la opción ideal.

Más detalles

¿Estáis en proceso de cambio de habitación? Una cama infantil con cajones será la opción ideal.

La cama infantil con cajones de este dormitorio es ideal para empezar nuevas rutinas de sueño.

La barrera con forma de nube le encantará y se sentirá seguro. La puedes personalizar con su color favorito, hay más de 23 colores disponibles. El quitamiedos será su aliado, le arropará para su seguridad.

Además, los cajones de la cama servirán para administrar mejor el espacio. Podrás guardar ropa, juguetes y demás.

Complementa su cama infantil con cajones con estas preciosas estanterías que puedes ver en la pared. Decóralas con nuestras láminas para dar un toque personal y único.

En una habitación infantil tampoco puede faltar un armario para su ropita y sus cosas. Hay un montón de opciones disponibles para que puedas confeccionar el armario infantil a tu manera.

Para que pueda pintar, dibujar y disponer de un espacio para desarrollar su creatividad, te proponemos esta mesa infantil con ruedas, ¿no te parece una idea genial? La podrá mover y poner dónde mejor le vaya gracias a las ruedas que facilitará su desplazamiento.

Decorar una habitación infantil será divertido. Nosotros te damos todas las herramientas para que la puedas decorar a tu manera. El papel de pared infantil estilo “dots”, que va a conjunto con la ropa de cama, ¡es ideal! Encuentra ropa de cama infantil, guarda juguetes, alfombras, cortinas y mucho más. Ahora puedes elegir hasta el último detalle.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!