Habitación Juvenil BI 15 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 15

¡Ha llegado! La edad donde se necesita y nos piden una habitación juvenil moderna. Su gusto ante todo. Por este motivo, en Baby Moon encontraréis la forma de conseguir este objetivo.

Más detalles

Cama compacta con nido

¿Eres fan del rosa y de los flamingos? Tenemos una idea para ti. Ideal para niñ@s de 7-10 años: una cama compacta con nido, un armario de puerta columna corredera para aprovechar al máximo el espacio y finalmente, un escritorio con estanterías.

Una cama superior de la misma medida que la cama inferior, para colchón de 190 × 90, medida estándar para cualquier habitación.

¿Necesitas otras medidas? Puedes elegir la medida que mejor se adapte a tus necesidades, igual que la cantidad de cajones. ¿Prefieres dos o tres?

La cama está disponible para colchón de 190 × 80, 190 × 90 o 190 × 105 (medida cama inferior de 190 × 90 en este caso).

cama nido rosa

Armario con puerta columna corredera

¡Te va a encantar! ¿Y sabes por qué? Porqué con este armario aprovechas todo el espacio interior, y te contamos por qué.

La estantería se mueve a la derecha, por lo que puedes acceder a su interior. La columna también se mueve, para que puedas acceder fácilmente a todo su interior. ¡En la imagen lo verás mejor!

Elige tu combinación de colores favorita

¿Los colores? Cada un@ se personalizará su habitación a su manera con los colores y acabados, los papeles pintados, los cuadros y las láminas y también la ropa de cama.

¡Es brutal! Cada habitación puede ser única gracias a la gran cantidad de muebles y complementos que forman parte de nuestro catálogo. Encuentra la decoración ideal para tu habitación: papeles de pared, láminas y cuadros juveniles, ropa de cama e incluso algunos complementos como lámparas y estantes metálicos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!