Habitación Juvenil BI 17 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 17

¿Buscando un dormitorio juvenil con cama nido alta? No dejes pasar esta opción. Inspírate en nuestras ideas y crea una habitación con la ayuda de nuestros especialistas en mobiliario y decoración.

Más detalles

Cama nido alta

Una cama nido alta juvenil con cama supletoria y dos cajones. Combina el color Montana con el nuevo color Panacota, ¡es un contraste fantástico! Además son dos colores que son tendencia. Descubre todas las posibilidades de colores y tiradores para crear la habitación que necesitas.

Pero… vamos a hablar de la cama que has visto en las fotos. Se trata de una cama juvenil, con cama extraíble y dos cajones. Disponemos de varias medidas disponibles, pero la que ves aquí es para colchón de 190 × 90, mientras que la cama inferior (extraíble) es para colchón de 180 × 90, un poco más pequeña. Elige las medidas que mejor se adapten a tu dormitorio juvenil.

Armario rincón a tu medida

El armario esquinero es una opción ideal para aprovechar el espacio de la habitación, con cajones en un lateral para ganar espacio de almacenaje. A continuación puedes ver las estanterías con el escritorio en color blanco. ¡Es una combinación perfecta!

El armario rincón es un mueble especial, por este motivo no podemos escribirte todas las posibilidades de medidas, porqué ¡son infinitas! Si te interesa disponer de un armario rincón en tu habitación, te recomendamos visitar nuestra tienda donde te indicaremos todas las posibilidades disponibles y también podrás elegir y personalizar tu armario a medida.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!