Nuevo

Habitación Juvenil BI 18 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 18

Habitación juvenil completa con una cama compacta, un armario puente y escritorio.

Más detalles

Cama compacta superior, cama deslizable y tres cajones

¡No nos olvidamos de nada! La cama compacta y la cama deslizable son de la misma medida: camas para colchón de 190 × 90. Además, en la parte inferior, encontramos tres cajones de 16,4 cm. ¿Prefieres que sean solo dos? Elige tú mism@ las medidas que necesites, igual que podrás elegir las medidas de la cama, disponible en 190 × 80 o también 190 × 105 (con cama inferior de 190 × 90), ¿qué medida prefieres?

Armario puente

A los dormitorios juveniles pequeños hay que sacarles partido. Con este armario puente juvenil, el espacio no será un problema, ya que podrás almacenar un montón de cosas. Además, complétalo con una cama compacta juvenil así. Una habitación juvenil completa, ¡justo lo que necesitabas!

Acércate a nuestra tienda para solicitar un proyecto que se adapte a las medidas de la habitación juvenil que quieres amueblar. Elige un armario puente y las medidas que necesitas. ¡Tenemos varias opciones disponibles!

Escritorio juvenil a medida

Para que tu habitación juvenil lo tenga todo, no te olvides del escritorio. En esta fotografía, puedes ver el escritorio juvenil a continuación de la cama. Fíjate, debajo del escritorio, se encuentra un arcón para almacenar aún más cosas.  Para nosotros, aprovechar al máximo el espacio es muy importante, pero también lo es decorarlo a tu gusto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Habitación Juvenil BI 18

Habitación Juvenil BI 18

Habitación juvenil completa con una cama compacta, un armario puente y escritorio.

Product successfully added to the product comparison!