Nuevo

Habitación Juvenil BI 19 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 19

Crea una habitación única con muebles y complementos como este dormitorio juvenil con cama nido, escritorio y armario esquinero.

Más detalles

Una cama nido con dos cajones en la parte inferior y un arcón al fondo para aprovechar al máximo el espacio.

Sabemos que te gusta aprovechar al máximo el espacio y por este motivo quieres elegir una cama con cama deslizable y cajones. Una cama nido como esta, vaya.

En este caso, las medidas de las camas son las mismas: dos camas para colchón de 190 × 90. Además de dos cajones de 16,4cm. ¿Qué te parece esta opción?

Si te fijas, en la parte izquierda, hemos aprovechado el espacio utilizando un arcón lateral con puerta entera de 55,6cm x 101cm de fondo, donde descansa el escritorio.

Este tipo de cama está disponible en diferentes medidas, para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Por ejemplo podrás encontrar las dos camas de 190 × 80 o de 190 × 105. También podréis elegir si queréis dos cajones o tres en la parte inferior. En nuestra tienda te informaremos sobre todos los tipos de camas disponibles (que son infinitas) para que vuestro proyecto sea totalmente personalizado.

Escritorio a tu medida y armario rincón

Completa tu habitación juvenil con un escritorio a tu medida. En este caso, el escritorio está diseñado por encima del arcón y a continuación se encuentra un armario esquinero.  ¡Ideal para aprovechar mejor el espacio!

Hay infinidad de armarios juveniles, armarios a medida para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Infórmate sobre tipos de armario, medidas, distribución interior y demás en nuestra tienda.

 Cama nido con escritorio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Habitación Juvenil BI 19

Habitación Juvenil BI 19

Crea una habitación única con muebles y complementos como este dormitorio juvenil con cama nido, escritorio y armario esquinero.

Product successfully added to the product comparison!