Habitación Juvenil BI 20 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 20

¿En busca de una habitación infantil blanca? Esta opción con cajones escalera, te encantará.

Más detalles

Cama nido con cajones escalera, armario y escritorio

Una habitación infantil blanca formada por una cama nido con cajones para que subir sea una aventura mucho más fácil.

Para que te hagas una idea de las medidas de la cama, en esta habitación hemos utilizado una cama compacta superior, una cama deslizable y tres cajones. La cama superior es para colchón de 190 × 90, mientras que la cama deslizable es para colchón de 180 × 90.

El módulo con dos cajones en forma de escalera, es de 39,2cm de ancho. En Baby Moon te informaremos sobre todas las posibilidades disponibles. Es una forma distinta de poder acceder a la cama más fácilmente. ¡Muy práctica y bonita!

Puedes elegir la cama que mejor se adapte a las necesidades de tus hij@s. Tenemos distintas medidas disponibles, des de 180 × 80 a 200 × 105.

Armario de puertas batientes y cajones

A conjunto con la cama infantil, está el escritorio y el armario de puertas batientes también en color blanco. Elegante y sobrio. ¿Te gusta esta combinación de muebles? Una habitación infantil blanca a la última moda.

Las medidas que hemos elegido para esta habitación son 237,8cm de altura, y 98 de ancho y 58,9cm de fondo. Tenemos disponibles un montón de medidas más. Anchos por ejemplo de 78,4cm, 88,2cm o también 107,8cm o 117,6cm. También diferentes alturas.

¿Y el interior? En este caso disponemos de cuatro cajones exteriores y en el interior, hemos utilizado diferentes estantes y una barra para colgar. ¿Cómo quieres que sea el tuyo? Puedes elegir medidas, interior, colores y demás. Todo a tu medida y gusto. Te recomendamos visitar nuestra tienda para realizar un proyecto a medida.

Más complementos para tu habitación infantil

La tendencia black&white es un must que nunca falla. El acabado Buk para el cabezal de la cama y el nuevo diseño de papel de pared, juntamente con los textiles, son el pack completo para conseguir que la habitación infantil sea única. ¿Te atreves?

Para decorarla, se han utilizado los cuadros juveniles de la nueva colección. Son ideales para decorar cualquier pared. Puedes encontrar más ideas en nuestro punto de venta.

No te olvides de la ropa de cama. En la imagen puedes ver una propuesta para inspirarte pero existen muchos más diseños que seguro que te encantarán. Elige el que más te guste y se adapte a tu personalidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!