Habitación Juvenil BI 21 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 21

Crea un dormitorio con cama compacta infantil, cajones y escalera personalizado hasta el último milímetro 

Más detalles

Cama compacta Juvenil

En esta habitación vemos una cama compacta juvenil con escalera para que subir sea mucho más fácil y seguro. Una cama juvenil con cama superior de 190 × 90 y una cama deslizable de 180 × 90, además de tres cajones. Ideal para habitaciones infantiles. Disponemos de diferentes medidas posibles, que podréis elegir en nuestra tienda de muebles, para que se adapte a la perfección en tu habitación. Por ejemplo, 190 × 80 + 180 × 80/ 190 × 90 + 180 × 80 / 190 × 105 + 180×90 o más grandes como 200 × 90 + 190 × 90 y 200 × 105 + 190 × 90 (siempre teniendo en cuenta que la cama superior e inferior son de distintas medidas).

Disponemos de camas compactas con las dos camas de la misma medida, como por ejemplo esta cama.

La escalera es perfecta para un uso infantil, subir más fácilmente. Se trata de una escalera infantil de 74,5cm de altura y 42cm de ancho.

¿En qué colores la preferís? Podéis elegirlos en nuestro punto de venta.

Combinar el verde agua de nuestro catálogo con el color Nevada, es una combinación ideal para un dormitorio infantil. Este modelo de cama compacta infantil con cajones y una cama nido de la misma medida, una opción innovadora. Además también vemos reflejado en nuevo color Laurel, ¡es una pasada!

Armario rincón

¿Estás buscando un armario rincón? Puedes personalizar hasta el último peldaño. Tu armario será único, como tú.

Existen infinidad de medidas posibles, por lo que no tendríamos espacio suficiente para ponerlas todas. Por este motivo, te recomendamos consultarlo en Baby Moon, donde encontrarás el catálogo técnico y un profesional que hará tus sueños realidad, un armario a tu medida.

Más complementos para una habitación juvenil

Te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para que la habitación esté decorada con todos los elementos a tu gusto.

Inspírate en los cuadros juveniles de nuestro catálogo y elige los que mejor se adapten a tu estilo. Combina los colores de los muebles y las paredes con la ropa de cama que más te guste, tenemos un montón de modelos para ti.

No te olvides de las paredes. Disponemos de papeles de pared para que puedas elegir. Papeles de pared juveniles, papeles de pared infantiles, con diseños y colores diferentes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!