Habitación Juvenil BI 23 Ver más grande

Habitación Juvenil BI 23

Crea un dormitorio juvenil con todas las necesidades cubiertas: una cama nido y armario rincón amplio y un escritorio con cajones. No te olvides de las estanterías juveniles. ¡Un complemento esencial!

Más detalles

La cama nido con cajones

En esta habitación encontraréis una cama compacta con cama deslizable y cajonera con tres cajones de 190 × 90. Tanto la cama superior como la inferior miden lo mismo. ¡Cuando venga su mejor amig@ a dormir lo pasaran en grande y cómodamente!

Esta misma cama está disponible en varias posibilidades de medidas distintas, además de poder elegir dos cajones, tres cajones… la opción que mejor encaje con vuestras necesidades y gusto. Disponemos de medidas 190 × 80, 190 × 90 o 190 × 105.

Para realizar un proyecto que se adapte a vuestras necesidades y gusto, os recomendamos visitar nuestro punto de venta, donde os informaremos sobre todas las opciones a través del catálogo técnico.

¿Os habéis fijado que al lado izquierdo de la cama se encuentra un arcón? Es un arcón extraíble con tres medidas distintas que podréis elegir.

Armario rincón

Los armarios son un mundo. Existen infinidad de posibilidades y podéis adaptarlos a las necesidades de vuestro hogar. En tienda podréis elegir el modelo de armario, la altura, el ancho, tipo de puertas y también podréis personalizar su interior.

En esta habitación infantil, hemos optado por un armario rincón curvo-recto con puerta izquierda. Mide 237,8cm de altura, aunque tenemos tres alturas distintas para que puedas elegir.

Para que el armario esté fabricado a tu manera y según tus necesidades, si te recomendamos acudir a nuestra tienda, donde podrás ver la infinidad de posibilidades que tienes.

Complementos habitación con cama nido

Fíjate que debajo del escritorio también se encuentra un arcón para guardar más cosas. Será un dormitorio con mucho espacio de almacenaje.

Puedes elegir todos los elementos que componen una habitación juvenil, des de los muebles a la decoración. TODO lo que aparece en esta foto, puedes adquirirlo en Baby Moon.

La ropa de cama y los cojines, el papel de pared, las láminas decorativas y mucho más. Puedes ver todas las posibilidades que tenemos para crear un espacio único y adaptado a ti.

Crea un dormitorio juvenil a tu gusto, con tus colores favoritos, cuadros modernos y la ropa de cama que más te guste.

Personaliza tu habitación

Una habitación con cama nido y armario rincón que se adapta a tus necesidades y gusto. También puedes ver los colores, acabados y tiradores de nuestro catálogo en el apartado de acabados y tiradores, ¿a qué esperas?

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!