Cama Modular Block Ros CM 24 Ver más grande

Cama Modular Block Ros CM 24

Una habitación modular es una habitación hecha a tu medida. Elige muebles y decoración a tu gusto para crear un dormitorio único.

Más detalles

Habitación Juvenil – Cama Block Modular

Una cama modular como la de la fotografía compuesta por dos cajones y un arcón en la parte trasera. Aprovechar el espacio interior de la cama también es importante.

Hemos optado por un cabezal con estante y LED, terminado en una estantería que trae consigo un escritorio. ¡Es una opción encantadora! Nos encanta la combinación de colores y texturas.

¿Has pensado en los complementos y la decoración? Si eres Hipster esta combinación te encantará. Compartimos contigo la pasión por el detalle. Hipster ha sido descubrir una parte de la esencia de nuestro catálogo y los mensajes que la identidad nos envía hacen eco en nuestro día a día: cuidada casualidad, confianza en uno mismo e identidad propia. Lo que hace todo el mundo no va con nosotr@s, ¿te apuntas a lo diferente?

Puedes elegir la combinación que más te guste de ropa de cama, cojines y puff. ¿Qué te parece el nuevo papel de pared? Combinado con las láminas y cuadros como el gato hípster o también el cuadro watch me.

No te pierdas los nuevos papeles de pared hípsters como el modelo coffee, gafas o polaroid. Lo mismo con los cojines.

¡Nos encanta crear habitaciones! Por eso te damos la oportunidad de crear tu habitación modular a tu medida y gusto. ¿Empezamos?

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!