Habitación de Bebé Micuna Ambiente juliette luxe blanco Ver más grande

Habitación de Bebé Micuna Ambiente Juliette Luxe Blanco

Habitación de Bebé Micuna Ambiente Juliette Luxe blanco. Muebles y complementos de la colección Juliette Luxe de Micuna para crear la habitación de bebé ideal para recibir al recién nacido.


¡Cómprala ahora al mejor precio!

Más detalles

Habitación de Bebé Micuna Juliette Luxe Blanco: Cuna, Cómoda Maxi y Armario


Todos los muebles y complementos que necesitas para recibir a tu bebé como se merece. Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.


Características y ventajas de la Habitación de Bebé Micuna juliette luxe blanco


Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás, pero a la vez una de las cosas que hay que preparar con más cabeza. No hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble o complemento para construir la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño. Pero una vez metidos en faena hay que tener en cuenta que la habitación de bebé se convertirá en el espacio en el que vuestro hijo dormirá, descansará, jugará..., en definitiva, crecerá durante sus primeros años de vida. Y por eso debe ser un espacio creado a su medida.


Teniendo en cuenta esta premisa tan importante y sin perder de vista el gusto por el diseño y la calidad del producto, la habitación de bebé Micuna Ambiente Juliette luxe blanco se presenta como una buena opción como habitación de bebé, pues además es unisex.


Y es que su sencillo diseño de líneas rectas y estilo clásico se ve ampliamente resaltado por la incrustación de pequeños cristalitos de Swarovsky que aportan a la colección ese punto de elegancia y de lujo que estás buscando para montar una habitación de bebé de ensueño. Las siluetas de simpáticos ositos, estrellas y nubes grabadas en los muebles de la colección juliette luxe blanco de Micuna confieren un toque de dulzura que hacen del cuarto un espacio muy especial.


Cuna Infantil Juliette blanco luxe 


Su pieza principal, una cuna de 60 x 120 cm, está fabricada en tablero melaminizado de haya con acabado lacado en color blanco teniendo en cuenta todas las premisas necesarias para lograr la máxima calidad y seguridad para el perfecto descanso del bebé. Además, esta cuna de Micuna incluye decoración con cristales Swarovsky de lujo en uno de sus tableros. Dispone de somier de láminas de madera con varias posiciones para poder ir adaptándola a la edad del bebé, tornillos y piezas bien ajustados atendiendo a la normativa europea para evitar que el bebé pueda hacerse algún rasguño, distancia entre barrotes de entre 45 y 65 mm según normativa, doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo con dispositivo de bloqueo para asegurar la barandilla móvil "sube y baja" de la cuna, cantos redondeados y sin salientes para evitar posibles accidentes, dos de sus cuatro ruedas con freno... Y para ponerte las cosas aun más fáciles, esta cuna ofrece la posibilidad, siempre de manera opcional, de incorporar un cajón en su parte inferior que se convertirá en un gran desahogo en el que poder guardar, por ejemplo, las sábanas y demás ropa de cama de la colección Juliette de Micuna a juego con todos los complementos de la habitación.


Para terminar de vestir la cuna, elige el protector y edredón desenfundable de la colección de Micuna luxe blanco juliette, sobre todo porque la calidad de los tejidos, el diseño y el confort de los materiales pasan exhaustivos controles para que tu bebé descanse tranquilo y seguro. Elegante y sofisticado, el edredón habitación de bebé Micuna Ambiente Juliette Luxe blanco puede usarse durante todo el año, tanto en verano como en invierno, ya que al ser desenfundable facilita las cosas a la hora de la limpieza. Y gracias al protector, a juego con el edredón, el conjunto quedará ideal mientras ofreces a tu hijo seguridad y confort, pues con la chichonera evitarás que el bebé se haga daño si se diera algún golpe con la madera mientras duerme.


Cómoda Juliette Luxe blanco 


Otro mueble básico a la hora de montar la habitación del recién nacido es una Cómoda Micuna juliette luxe blanco, con unas medidas de 103 cm de ancho, 56,8 cm de fondo y 85,1 cm de alto. Por su altura y firmeza en la parte superior es ideal para colocar un vestidor en el que poder cambiar los pañales al bebé con total comodidad. Además, sus tres amplios cajones te servirán, además de para tener a mano todos los productos de aseo, pañales... que necesites a la hora de cambiar al bebé, un montón de ropa: pijamas, bodys, arrullos, mantitas...


Su diseño de líneas rectas enamora a los papás que gustan de muebles refinados. Y gracias al toque brillante que le aportan las incrustaciones de cristales Swarovsky que posee sobre los elementos decorativos base de esta colección, la cómoda armoniza a la perfección con el resto de elementos de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente Juliette Luxe blanco. ¡Todo un lujo!


Armario Micuna Juliette Luxe blanco 


Si has empezado ya a preparar la ropita de tu bebé te habrás percatado de la cantidad de prendas diferentes que necesitan. Y sí, es muy pequeñita, pero para tenerla bien organizada se necesita disponer de un buen espacio. Por eso en Micuna se ha pensado en el armario Juliette Blanco Luxe, en el que podrás tener recogidas y bien ordenadas todas las prendas de ropa de tu bebé. El armario de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente juliette luxe blanco consta de dos puertas y dos amplios cajones. El interior está provisto de colgador y 3 estantes en los que poder colocar, por ejemplo, los zapatitos y las prendas que no necesiten estar colgadas. Las medidas del armario juliette luxe blanco de Micuna son 103 cm de ancho, 56,8 cm de fondo y 182,7 cm de alto y todo su trabajo está realizado de forma artesanal. Además, para que la habitación del bebé tenga un toque de armonía, el armario de la Habitación de Bebé Micuna Ambiente juliette luxe blanco viene adornado con las incrustaciones de cristal de Swarovsky, lo que le confiere un aire de elegancia y lujo al mueble.


Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, si quieres, podemos mandarte tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente Juliette luxe blanco a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.


Artesanos del dormir


Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad el confort de nuestros pequeños. Desde 1973, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.


Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!