Habitación Evolutiva Micuna Harmony

Cuna evolutiva Harmony de Micuna: Minicuna transformable en cuna y posteriormente en cama juvenil haciendo uso del cambiador. Diseño minimalista, nórdico y actual.

Más detalles

Habitación de Bebé Micuna Harmony 

 

Harmony está diseñada para adaptarse a la línea de mobiliario de vuestro hogar. Unas líneas sencillas y originales combinadas con la calidad Micuna. Tanto el diseño como el uso de la cuna están pensados en la practicidad. Primero utiliza una minicuna con cambiador, posteriormente una cuna con cambiador y cuando lo necesites, tan sólo añade el pack convertible en cama de juvenil y ya puedes utilizar una cama de 90 x 190 utilizando el cambiador como cómoda. 


Ventajas de la habitación Harmony de Micuna


Comprar la habitación de bebé es una de las tareas que más gusta a los futuros papás, pero a la vez una de las cosas que hay que preparar con más cabeza. No hay papá ni mamá que no disfrute eligiendo cada mueble o complemento para construir la que para ellos será la mejor habitación del mundo para recibir a su retoño. Pero una vez metidos en faena hay que tener en cuenta que la habitación de bebé se convertirá en el espacio en el que vuestro hijo dormirá, descansará, jugará..., en definitiva, crecerá durante sus primeros años de vida. Y por eso debe ser un espacio creado a su medida.


Pero para lograr el conjunto ideal, también hay que prestar atención a la compra de la canastilla. Y atendiendo a las necesidades del bebé y si dejar de lado el gusto por el diseño y la calidad del producto, la Habitación de Bebé Micuna harmony puede ser una opción inigualable, independientemente del sexo del bebé.


Y es que su diseño moderno y vanguardista, junto a la ventaja de ser una cuna evolutiva, enamora a los padres que buscan una habitación de bebé con estilo y, sobre todo, con durabilidad en el tiempo.

 


Cuna Evolutiva Harmony 


Si hay algo que hace especial a esta cuna Micuna evolutiva harmony es que será el lugar en el que pueda dormir tu bebé desde su nacimiento hasta su adolescencia. Y es que la cuna Micuna evolutiva harmony, pieza principal de la Habitación de bebé Ambiente Micuna Harmony comenzará siendo una minicuna con cambiador incorporado, pasará después a ser una cuna de medidas convencionales con su cambiador y se transformará en una cama juvenil de 90 una vez que tu hijo este preparado para dar ese paso de dormir en una cama de mayor. Para poder relizar este último cambio es necesario adquirir el kit cama Harmony.


La cuna Micuna Harmony está fabricada en tablero melaminizado de haya MDF con acabado lacado. Incluye un mueble con sistema push en los cajones, tiene 2 posiciones de somier para que el bebé duerma a gusto, incorpora relax system e incluye colchoneta Micuna. 


De manera opcional, es posible comprar el cambiador harmony Micuna que incluye colchoneta de plástico y funda textil a juego con el resto de muebles y complementos de la colección.


Además, la colección de textiles y complementos Harmony de Micuna encajará a la perfección con los muebles de la Habitación de Bebé Harmony. La calidad de los tejidos, el diseño y el confort de todos los complementos de Micuna pasan exhaustivos controles.


Elige para completar la vestidura de la cama el kit Protector evolutivo+nórdico evolutivo Harmony que incluye pieza para convertir el edredón de minicuna en edredón para cuna de 120 x 60 cm y el protector ofrece la opción de mural de cuna.


El edredón desenfundable Micuna Harmony es perfecto para usar durante todo el año. El hecho de ser desenfundable también facilita las cosas a la hora de lavarlo.

 

 

Garantía Baby Moon


En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de todos los muebles y complementos que necesitas para montar la habitación ideal para tu bebé teniendo en cuenta todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.


Además, si quieres, podemos mandarte tu Habitación de Bebé Micuna Ambiente harmony gris a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.


Artesanos del dormir


Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad el confort de nuestros pequeños. Desde 1973, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.


Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

30 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!