Micuna Habitación de bebé Bonne Nuit Ver más grande

Micuna Habitación de bebé Bonne Nuit

Bonne Nuit es una colección con un diseño elegante y sutil formada por cuna, bañera y textil con nórdico reversible a juego. La habitación perfecta para desearle las buenas noches a tu bebé.

Más detalles

La cuna Bonne Nuit de 120 x 60 cm es de formas delicadas y romántica, imagínala en la habitación del bebé. 

Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna como el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad de sacar al bebé de la cuna ni despertarlo.

Kit colecho opcional para convertir tu cuna en una cuna colecho.

La opcional barrera de seguridad Montessori, el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

La bañera Bonne Nuit tiene en su interior una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas gris. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador.

Una colección diseñada y fabricada en España.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!