GB Vaya Sensorsafe

Vaya i-Size Sensorsafe, tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. 

Más detalles

Seguridad en Sentido Contrario a la Macha – GB Vaya i-Size


GB Vaya ha desarrollado las tecnologías más intuitivas para los padres, fácil instalación y más segura cuando el niño viaja de espaladas a la marcha.

 


Grupo 0+1 i-Size ECE R-129


El diseño innovador ofrece un uso prolongado en sentido contrario a la marcha hasta que el niño alcance una altura de 105cm, aproximadamente 4 años.

 

Innovador sistema que ofrece a los niños un mayor espacio entre las piernas.


Sistema de rotación 360º, facilita la instalación del niño y la entrada o salida del coche girando hasta la puerta del vehículo. Cuando el niño alcance los 76 cm, aproximadamente 16 meses, la silla se puede utilizar en sentido de la marcha.


Energy Reduction-Technology, reduce la tensión en el cuello en caso de impacto lateral incluso en sentido frente a la marcha.


Sistema L.S.P. aumenta el nivel de seguridad en caso de impacto lateral en ambos sentidos de la marcha. Estructura absorbe energía y las fuerzas de un impacto protegiendo al bebé.


Instalación con Isofix: One-Click Isofix


Fácil y rápido reclinado con una sola mano. Un mayor confort en la posición de descanso del niño durante los viajes más largos. Vaya i-Size ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario y tres a favor de la marcha.


Respaldo ajustable en 12 posiciones, con guías de arnés integradas. Incluye clips magnéticos que mantienen las correas del arnés a mano.


Medidas de la silla
Longitud 70
Anchura 43
Altura 63,5+
Peso 14.9 kg


Uso homologado: 45 – 105 cm. Desde el nacimiento hasta los 4 años. Máximo 18 kg.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Product successfully added to the product comparison!