Cybex Silla de Coche Sirona Z i-Size Sensorsafe

La Sirona Z i-Size con SensorSafe puede utilizarse en sentido contrario de la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). También puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Más detalles

Seguridad Infantil. Silla de Coche Sirona Z con SensorSafe incluido

Con su reposacabezas regulable en 12 posiciones de altura, el Sistema de Protección contra impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z i-Size ofrece las máximas garantías de seguridad. Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º y de un Sistema Click-in para facilitar la colocación y la retirada del pequeño en la silla. Además, cuenta con el Control de Dirección (DDC), que previene del mal uso de la silla (impide colocar al pequeño en sentido favorable de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses). La Sirona Z i-Size con SensorSafe puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario de la marcha y en 3 posiciones en sentido favorable de la misma. La Sirona Z i-Size es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.

 

La Sirona Z i-Size con SensorSafe no incluye la Base Z, con conectores ISOFIX, que es imprescindible para la correcta y homologada utilización de la Sirona Z i-Size como silla de auto. La Base Z se vende por separado.

 

MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z

Junto con la Base Z y el Cloud Z i-Size con SensorSafe, la Sirona Z i-Size con SensorSafe ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z. Este sistema ofrece dos sillas de auto que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.

 

SENSORSAFE: TRANQUILIDAD PARA TI, MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU HIJO

El SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te ayuda a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño. Este dispositivo emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: el niño se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la silla durante demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil -o al móvil de los contactos de 'emergencia' que tú desees- a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

12 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!