GB Silla de coche Everna-Fix

La silla de coche multigrupo Everna-Fix ha sido concebida para evolucionar con tu hijo hasta los 12 años, aprox.

Más detalles

GB Everna Fix Sistema de Retención Infantil Grupo 1/2/3

Diseñada para satisfacer los altos estándares de seguridad y calidad de gb, la Everna-Fix fusiona forma y funcionalidad para proporcionar una seguridad constante durante los años de crecimiento del niño.

Su innovador reposacabezas reclinable garantiza que la cabeza del pequeño permanezca dentro de la zona de seguridad en todo momento e impide que se venza hacia delante mientras duerme.

El Sistema de Control de Retención de la Everna-Fix garantiza el uso correcto de la silla de auto, puesto que nos indicará el momento apropiado para cambiar el arnés de 5 puntos por el cinturón de 3 puntos del vehículo.

Además, el sistema L.S.P. ofrece una protección adicional en caso de impacto lateral. La gb Everna-Fix también está equipada con ISOFIX y provista de Top Tether, que ofrece un anclaje adicional para evitar que la silla vuelque en caso de accidente.

Para mayor seguridad, la tecnología de prevención de uso indebido de la Everna-Fix facilita la instalación correcta de la silla gracias a las señales acústicas y visuales.

La gb Everna-Fix es el equilibrio perfecto entre seguridad, diseño y funcionalidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

2 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!