Cybex Silla de Coche Solution Z-Fix

Cybex Solution Z-Fix está optimizada para crecer junto a los niños y adaptarse a las necesidades cambiantes de tu hijo.

Gracias a sus 12 configuraciones de ajuste automático en altura y anchura, los padres pueden regular de manera fácil los protectores de cabeza y hombros para que la silla se adapte a los requisitos de espacio de los pequeños.

Más detalles

Sistema de retención Infantil Cybex Solution Z Fix

Los niños crecen mucho entre los 3 y los 12 años, pero la Solution Z-Fix está optimizada para crecer junto a ellos y adaptarse a las necesidades cambiantes de tu hijo.

Equipada con 12 posiciones de ajuste automático en altura y anchura, los protectores de la cabeza y los hombros pueden regularse con facilidad para respetar las necesidades de espacio del niño.

El diseño del reposacabezas reclinable patentado garantiza que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad. Esto es especialmente importante en el caso de una colisión de impacto lateral, en la que el reposacabezas y el Sistema de Protección contra impactos laterales (L.S.P. System Plus) ofrecen a tu hijo una mayor protección.

Estos elementos, en combinación con la estructura absorbe-energía de la silla, facilitan que las fuerzas de una colisión de impacto lateral se reduzcan, aproximadamente, un 25%. Además, la cabeza del niño es guiada de forma activa a una posición segura gracias a las almohadillas de seguridad CYBEX.

La Solution Z-Fix está equipada con conectores ISOFIX para una fácil instalación y una mayor estabilidad y seguridad. El sistema de ventilación de aire del asiento enfría la silla para que tenga una temperatura confortable.

Su respaldo reclinable se ajusta perfectamente al ángulo del asiento trasero del coche, por lo que la Solution Z-Fix es la combinación perfecta de seguridad y comodidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

6 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!