GB Silla de coche Elian Fix Ver más grande

GB Silla de coche Elian Fix

La Elian-Fix amplía la familia Platinum de GB con una silla de seguridad para los niños "más grandes", homologada desde los 3 hasta los 12 años, aproximadamente. 

Más detalles

Silla Coche GB ELIAN FIX Grupo 2/3

Esta silla de auto combina las últimas novedades en tecnología de seguridad y el diseño más futurista para ofrecer un producto perfecto tanto para padres como para los más pequeños.

Reposacabezas reclinable patentado. Mantiene las zonas sensibles como la cabeza y el cuello dentro de la zona de seguridad de los protectores de cabeza y cuello.

Ajuste automático de altura y anchura desde los 3 a los 12 años, tiempo durante el cual se usa esta silla de seguridad, los niños crecen un promedio de 60 cm. Las 12 posiciones regulables en altura y anchura de Elian-Fix crece con tu hijo: un máximo de 8 cm de ancho y hasta 20 cm de altura.

Sistema de ventilación. Un sistema de canales de ventilación de malla recorre el respaldo y el asiento. El aire circula a través de los orificios de ventilación de la vestidura del asiento y asegura una temperatura óptima incluso en los días calurosos.

Protección lineal contra impactos laterales. La Protección Lineal Contra Impactos Laterales (L.S.P. System Plus) absorbe las fuerzas de un impacto en combinación con la estructura que absorbe la energía. En caso de impacto lateral, la fuerza se distribuye sistemáticamente alejándola de las partes más vulnerables del niño como cuello y hombros.

Respaldo reclinable. El respaldo reclinable se ajusta perfectamente al asiento del vehículo garantizando una instalación perfecta en diferentes vehículos.

Conexión Isofix. Los conectores ISOFIX aumentan la estabilidad y seguridad en el coche. Se puede usar Elian-Fix también en vehículos sin ISOFIX utilizando el cinturón de seguridad.

Estructura que absorbe la energía. Reduce las fuerzas del impacto y la aleja del cuerpo del niño.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

6 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!