Cybex Silla de paseo Eezy S Twist+2

La Eezy S Twist+ 2 facilita la vida de los padres a la vez que garantiza un viaje más cómodo para el pequeño.

Más detalles

SILLA DE PASEO GIRATORIA EEZY S TWIST+ 2 

Desde nacimiento hasta los 4 años, aprox. (máx. 22 kg).

Información técnica

Medidas desplegado:

Largo 805 mm / Ancho 450 mm / Alto 1050 mm

Medidas plegado:

Largo 700 mm / Ancho 480 mm / Alto 330 mm

Peso: 8,7 kg

LIBERTAD EN UN TWIST

La unidad de asiento y el reposapiernas integrado pueden girarse 360º, para poder situar al bebé hacia los  padres o hacia el mundo. Como Travel System 4-en-1, la Eezy S Twist+ 2 es compatible con el Cot S, el Cocoon S y con nuestros galardonados portabebés. Sus 4  grandes ruedas   con    suspensión  aseguran     paseos suaves en terrenos urbanos que van desde adoquines hasta caminos sin pavimentar.

Características principales

La unidad de asiento puede girarse (360º) rápida y fácilmente junto al reposapiés integrado, ofreciendo a tu pequeño la posibilidad de viajar mirando hacia los padres o hacia el mundo.

Un chasis, cuatro opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, la Eezy S Twist+ 2 es compatible con nuestros galardonados portabebés, con el capazo Cot S y el capazo blando Cocoon S.

Viaja con una comodidad excepcional por todo tipo de terrenos y superficies gracias a sus grandes ruedas todoterreno, sus suaves suspensiones delanteras y al bloqueo opcional de las ruedas delanteras —movilidad para ti, sueño ininterrumpido para tu pequeño.

Colores

  • NAVY BLUE
  • RIVER BLUE
  • MAGNOLIA PINK
  • SOHO GREY
  • DEEP BLACK 
  • CLASSIC BEIGE

Características adicionales

La unidad de asiento de la Eezy S Twist+ 2 es cómoda y acogedora y se puede usar desde el primer día gracias a su respaldo reclinable que alcanza una posición totalmente horizontal.

Protege a tu hijo de los elementos con la capota XXL con protección solar UPF50+.

El reposapiernas integrado proporciona una posición ergonómica (tanto cuando el niño viaja sentado como cuando lo hace estirado), ofreciendo un gran confort al pequeño. Puede ajustarse con una sola mano.

La Eezy S Twist+ 2 puede plegarse fácilmente con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto y estable, ideal para almacenar.

Paquete compacto y estable de 70 x 48 x 33 cm. Ideal para guardar en casa o allá donde vayas (taquilla del gimnasio, bajo la mesa de una cafetería, etc.).

 

Accesorios

Adaptadores para portabebés

Adaptadores para Cot S

Burbuja de lluvia

Cocoon S

Saco cubrepiés

Snøgga

Bandeja

Portavasos

Sombrilla

Bolsa de transporte

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

4 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!