5 ideas de disfraces infantiles de Halloween…, de peli de terror

Si ayer te daba cinco ideas para disfrazar a tus peques la próxima noche de Halloween de una forma casera y económica, hoy vas a reír con otras propuestas también asequibles, pero que solo entenderás si eres amante del séptimo arte. ;)

¿Preparado para morirte de miedo? ;)

Miércoles o Pugsley Addams

Disfraz infantil Halloween Miércoles Addams

No me dirás que hacer un disfraz de Miércoles Addams o su hermano, Pugsley, resulta complicado. Para la niña, con un vestido negro, camisa blanca con cuello de pico y trenzas, solucionado. Y si quieres caracterizar a tu hijo como el pequeño de los Addams, mucho más fácil aún: camiseta de rayas y pantalón negro corto. Añade un poco de polvos de talco o arroz para palidecer la cara, sombras de ojo para las ojeras y listo. Aunque, ya puestos, ¿por qué no os disfrazáis todos de la familia Addams? ¡Seguro que triunfáis este Halloween!

Chucky, el muñeco diabólico

Disfraz infantil Halloween Chucky

¡Jesús! ¡Qué miedo me ha dado siempre esta película! Reconozco que soy incapaz de conciliar el sueño cuando veo imágenes de este sangriento muñeco. No sé qué hago buscando fotos de disfraces, ¡soy un caso! Esta noche no duermo…

Pero es que resulta muy, muy fácil de hacer. De hecho seguro que tienes por casa un peto, una camiseta de rayas y unas zapatillas rojas. O de otro color, tampoco es tan importante. Si, además, consigues una peluca pelirroja, pintas unas cuantas rayas en su carita a modo de cicatrices y construyes un cuchillo con una caja de cartón, disfraz preparado en un santiamén. Si no te da miedo, claro. Yo no podría… ;)

Álex DeLarge, de La naranja mecánica

Disfraz infantil Halloween Álex La naranja mecánica

Repelús es lo que siento con este niño, pero reconozco que su disfraz es un rato original. ;) Y, sin duda, muy fácil de hacer: solo necesitarás camisa y pantalón blanco, tirantes del mismo color, bombín, lápiz de ojos para pintar las pestañas postizas debajo del ojo derecho y…, un vaso de leche. Eso no puede faltar. ;) Así tu peque estará bien alimentado toda la noche de Halloween.

Eduardo Manostijeras

Disfraz infantil Halloween Eduardo Manostijeras

A camino entre ser terrorífico y entrañable, ¿no crees? ;) Si decides disfrazar a tu hijo de Eduardo Manostijeras, lo primero que necesitarás es ropa negra, cinturones y muuuchas tachuelas para pegar a su ropa. Inciso: mejor fabrica los cuchillos y tijeras de sus manos con cartón o usa unos de plástico. Tampoco hay que aportar tanto realismo. ;) Y ala, mándale al jardín en Halloween para que te pode los setos. :)

Pesadilla antes…, de Halloween

 Disfraz infantil Halloween Pesadilla antes de Navidad

La dificultad de este disfraz de Jack, el prota de Pesadilla antes de Navidad radica, creo yo, en encontrar un traje infantil negro o de rayas. Claro que, si te puedes apañar con un pantalón y una chaqueta, aunque sea de punto, asunto solucionado. La clave es el maquillaje y el murciélago que le acompaña a la altura del pecho, fácil de elaborar con cartulina o fieltro.

¿Qué te parecen estos disfraces de Halloween para niños inspirados en películas de miedo?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.