8 Libros bonitos para comprar, regalar y compartir con los niños

Libros bonitos para compartir con nuestros hijos.

libros bonitos para niños

Desde pequeña me ha gustado mucho leer. Creo que por eso hago pocas faltas de ortografía y las detecto a distancia. Recuerdo cómo me tiraba horas delante de la biblioteca del cole de EGB (Primaria, para los más jóvenes) mirando y rebuscando algún ejemplar nuevo que aún no hubiera leído.

libros bonitos para leer

Creo que la colección de “Vapor Vell” me la leí completa. A veces empezaba el libro a la salida del mediodía (12.30h) y a la vuelta (15.30h) ya lo llevaba para devolver. En aquel entonces, teníamos una ficha de cartulina que se custodiaba en una caja archivadora de color verde con separador alfabético, donde íbamos anotando la fecha de préstamo y la de devolución junto al título del libro. Yo tenía varias fichas.

Supongo que de ahí viene mi pasión por comprarle a mi princesa aquellos libros bonitos que me enamoran y que por eso me puedo tirar horas en la sección de libros infantiles, mirando y remirando, y dándole la vuelta para ver el precio y pensando mi frase de : Jo, cómo se pasan…porque sinceramente si fueran un poco más económicos, compraría muchos más.

De todos los libros bonitos que hemos cogido de la biblioteca o comprado, en definitiva, los que más nos han llegado al alma, algunos coinciden con la lista del Blog RZ100 Cuentos de boca.

Os muestro a continuación mi lista de libros bonitos a valorar si queréis hacer un regalo especial:

  • Adivina Cuánto Te Quiero (un clásico que muchos ya debéis conocer).adivina-cuanto-te-quiero-libros-bonitos
  •  ¿A qué sabe la Luna?
  •  Elmer
  • Cosita Linda
  •  El papá que tenía 10 hijos
  • Artur y Clementina
  •  Coco y la Luna
  •  El monstruo de colores 

Y nos quedan muchos libros bonitos por leer, y algunos por comprar…porque ya les he echado el ojo previamente por Internet…¡ay qué ruina!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.