Combi Design Trama – Características de la Cuna Convertible

Trama con su sello made in europe ha conseguido un gran prestigio en el mundo de la puericultura, gracias a sus materiales de altísima calidad, a la creación de productos con diseños únicos y sobretodo porque su máxima prioridad es la comodidad y seguridad del bebé certificada con el cumpliendo de todas las normas específicas para bebés EN716:2008 +A1:2013.

Su última incorporación es la Combi Design, una cuna convertible con un diseño espectacular que cambia para adaptarse a las necesidades del bebé en cada una de las distintas etapas de su crecimiento.

La cuna Combi Design mide 140 x 70 cm es una medida que engloba la norma europea específica para bebés EN716:2008 +A1:2013 y luego se transforma en cama de 190 x 90 cm, escritorio y una mesilla con cajones.

También, puedes encontrar a juego otros elementos que te ayuden a hacer la perfecta habitación para tu bebé y que podrás seguir utilizando cuando crezca.

Lo que hace aún más especial a Combi Design son sus formas redondeadas que además de otorgarle un diseño único son perfectas para evitar los posibles golpes.

Otro factor muy importante a tener en cuenta son los materiales ya que es un producto que debe perdurar en perfectas condiciones durante mucho tiempo y para esto combi Design es perfecta, gracias a sus materiales de altísima calidad, está fabricada en madera de pino y MDF lacado, consigue que tanto cuando es cuna como cuando se transforma en cama todos sus componentes sean robustos y resistentes.

Cuna Convertible Combi Design Trama

Cuna Convertible Design Trama

Combi Design Lateral

Incorpora un lateral abatible para facilitar a los papás el acceso al bebé.

Y además este lateral está provisto con sistema de guías ocultas evitando que el bebé esté en contacto con tornillos y otros herrajes.

Este lateral está provisto de un dispositivo de doble seguridad y cómodo manejo con una sola mano.

Y puedes elegir opcionalmente el color entre todos los disponibles para este modelo.

Combi Design para la parte inferior juego de cajones o cama nido.

Para la parte inferior de la cuna convertible dispone de una opción muy práctica la cama nido que lo podrás utilizar los días que el bebé necesite estar acompañado.

Además esta cama nido se puede usar tanto para la cuna como para la cama e incorpora unas patas dobladas que se pueden subir para que quede perfectamente acoplada a la otra cama.

La otra opción disponible es el juego de cajones para aquellos que necesiten un lugar de almacenaje extra en la habitación.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>