Compartir la Vida con un Hermano

Compartir los primeros años de mi vida con mi hermano ha sido, sin duda, una de las mejores cosas que me ha ocurrido. Si tú también has tenido la suerte de tener un hermano, o más, y llevarte bien con él, sabrás de lo que te hablo.

hermano

Un hermano es un gran cómplice, el mejor amigo, un apoyo día a día, compañero insepareble de juegos, y en ocasiones, puede llegar a ser hasta un superhéroe

Y aunque a veces podamos sentir celos de ellos (la típica pelusa que se tiene entre hermanos) o nos enfademos llegando incluso a llevarnos alguna reprimenda de papá o mamá por pelearnos, al final volvemos a ser los mismos. Y es que los hermanos que no se pelean, no son hermanos ;)  hermano

Como madre, ya sabéis que soy primeriza, así que no os puedo contar cómo se quieren mis dos hijos, porque sólo tengo una niña. Sin embargo, sí puedo hablaros de mi experiencia como hermana. De lo que sentía de niña y aún sigo sintiendo por mi hermano Emilio ahora que soy adulta.

Así que, para cerrar el bloque “fraternal” que abrí hace un par de días escribiendo sobre cómo explicar a vuestro hijo que va a tener un hermanito  sin aburriros hablando de mis sentimientos, quiero compartir con vosotros La Caja de mis recuerdos. Pero tranquilos, no os asustéis, que no voy a abrir la temida Caja de Pandora. Me refiero a la canción Sólo tú un sencillo que la cantante Paula Rojo, ex concursante del programa La Voz, dedica a su hermano Fernando por lo importante que es en su vida. En ella ha recogido un montón de pensamientos que comparto y situaciones en las que me veo fielmente reflejada.

¿Vosotros qué pensaís sobre tener hermanos? Compartid vuestra experincia con nosotros, os “escuchamos”. GRACIAS ;)

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.