Una mujer da a luz sin saber que está embarazada

Recientemente ha aparecido en prensa la noticia de una mujer que ha podido dar luz a una niña por sorpresa.

No es el primer caso que se oye de una mujer que da a luz sin conocer que dentro de su cuerpo estaba gestando un bebé.

una mujer post parto

En una pequeña ciudad de Inglaterra llamada Torrington, Kirsty Parker de 25 años y madre ya de otros cuatro hijos, dio a luz a un bebé prematuro de 1,360 gr de peso en el cuarto de baño, lugar en el que ya habían nacido tres de sus cuatro hijos.

Parece que esta joven aún habiendo tomado anticonceptivos orales no ha podido evitar quedarse de nuevo embarazada, tan sólo 9 meses después de haber sido madre por última vez.

Una mujer, madre de familia super numerosa explica que apenas notó síntomas del embarazo ni un aumento significativo de peso y que dar a luz de su quinta hija ha sido toda una sorpresa.

Creo que puede que esta mujer, además de tener una fertilidad impresionantemente alta, debió olvidarse alguna píldora o éstas estaban en mal estado, porque sino no encuentro explicación alguna.

una mujer en el parto

Además, cuando eres madre, conoces la sensación de las pataditas o de las molestas contracciones de Braxton Hicks bastante bien, con lo cual no entiendo cómo esta chica no se percató antes de su estado.

Hace un tiempo otra joven de sólo 21 años daba a luz a una bebé sin saber que estaba embarazada y tras acudir a urgencias acompañada de su madre por unos fuertes dolores abdominales.

En este caso la chica llamada Sofía Pérez había acudido al ginecólogo tras notar náuseas y vómitos durante los 9 meses previos al parto y éste le había practicado unos análisis que habían resultado negativos al embarazo.

bebé-sonriente

La única explicación científica sería que el bebé se hubiera gestado detrás de los órganos pero los expertos aseguran que un bebé que se aloja fuera del útero es expulsado por el cuerpo de forma automática sobre las semana 8-9 de embarazo.

¿Habéis oído de estos peculiares casos de embarazo antes?

 
Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.