Disfraces para bebés : como hacerlos muy fáciles y cómodos para los pequeños

Una forma de hacer los disfraces para bebés diferentes, es mediante un gorro de ganchillo.

disfraces  para bebés cómodosEn él puedes tejer ojos, orejas, narices…y en definitiva todo aquello que te parezca, creativamente hablando, que se asemeja al personaje u objeto del que queréis disfrazar a vuestro bebé.

Disfraces fáciles para bebés

Si tienes un poco de idea de ganchillo, sólo tienes que empezar realizando un anillo mágico o presilla corrediza o cerrar tres cadenetas con punto raso para crear un círculo. En el círculo deberás aumentar hasta la segunda vuelta y luego ir aumentando progresivamente hasta que cubras el cogote para seguir con punto alto normal o punto medio alto hasta la largada deseada.Seguro que ningún otro bebé lleva un gorro igual y tu peque estará la mar de feliz por no tener que llevar un disfraz aparatoso de esos que cubren todo el cuerpo.

Porque en esto de los disfraces para bebés también deberíamos tener un poco de empatía a la hora de escoger atuendo… ¿O tú te embolsarías dentro de una funda que casi no te deja libertad de movimiento?

disfraces para bebés bonitos

Aquí podéis ver el que le hice a mi príncipe, del personaje Olaf, un muñeco de nieve que aparece en la película Frozen la mar de cariñoso.

http://www.booonito.com/2014/02/hazme-un-muneco-de-nieveeeeeeeeeeee.html

Y aunque el Carnaval haya llegado a su fin, como recurso para el próximo año, o como recurso para preparar cualquier manualidad o decorar una fiesta de cumpleaños, no dejéis de echarle un vistazo a Pinterest, seguro que os inspiráis rápidamente:

http://www.pinterest.com/search/pins/?q=disfraces%20bebes

En cada imagen podéis enlazar a la dirección URL de donde han colgado la idea o archivo e incluso en muchos tenéis los tutoriales con el paso a paso. ¿Quien se anima el próximo Carnaval?

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.