NACE BABYBLOG DE BABY MOON!!!

Babyblog quiere convertirse en un lugar de encuentro, donde queremos compartir vuestra ilusión, la ilusión de ser papás.

Con este fin, hemos formado un equipo muy variado en el que todos de alguna forma, profesional, familiar y en la mayoría de los casos en ambas a la vez, nos une la admiración por los bebés.

Alba (matrona) nos va a contar un montón de cosas sobre el embarazo. Paloma (enfermera de pediatría), nos va ayudar con los cuidados de los bebés. Judit (psicóloga) nos lo va a poner un poco más fácil para entender a nuestros pequeñines. Silvia (periodista y madre), Julián (padre de 2 niñas)… tienen un montón de anécdotas para compartir en las que nos vamos a ver reflejados. Y al otro lado estás tú, donde  por medio de tus comentarios te invitamos a que participes y formes parte del equipo Babyblog, pensado y creado para estar más cerca de ti.

Bienvenidos a Babyblog.

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Alimentación, Bebés, Compras, Educación, Embarazo, Lactancia, Ocio, Parto, Post Parto, Salud. Guarda el enlace permanente.