Opinión de una empresaria influyente sobre las mujeres en edad fértil

La presidenta del Círculo de Empresarios Mónica Oriol además de tener 6 hijos, ha podido/querido seguir adelante con su carrera profesional, y según su opinión si eres mujer y quieres triunfar en el campo profesional, lo suyo es buscarse un marido funcionario o al que le encanten los hijos y que sea él quien se encargue de la crianza a full time. Muchas mujeres debemos escoger entre la maternidad y crianza de nuestros hijos y nuestro devenir profesional, cuanto menos, debemos hacer un paréntesis en él, ya que a todo no se llega, por lo menos no se llega con nota.

opinión de mónica oriol

Se pueden tener hijos e hijas aunque no puedas dedicarles tu tiempo porque tengas dinero y quieras que otra persona lo haga por ti. Pero lo que no se puede, señora presidenta del Círculo de Empresarios, es, siendo mujer y madre de 6 hijos, declarar abiertamente que no es aconsejable contratar a mujeres en edad fértil. Sin lugar a dudas, las declaraciones de esta señora servirán para hacer descender la tasa de natalidad.

Mujeres del mundo, ya sabéis, antes de escoger carrera profesional, plantearos bien si vais a querer o no ser madres, porque las mujeres cuando ya hemos tenido nuestros hijos y tenemos cierta suerte en el mercado laboral, solemos ser así de crueles con nuestro mismo género.

La presidenta del ciruculo de empresarios, opinión opinión sobre la mujer en el mercado laboral

Según la opinión de  Mónica Oriol, los seis hijos que tiene deben ser un “un problema” para el mercado laboral que ella ha sabido salvar muy sabiamente y así ha declarado lo siguiente: “Yo prefiero una mujer de más de 45 años o de menos de 25, porque como se quede embarazada nos encontramos con el problema”.

Olé Mónica, un punto más para la conciliación laboral y los derechos de las mujeres, que somos las que por desgracia o virtud traemos la vida al mundo a través de nuestro cuerpo perpetuando la especie. De los seis hijos que tienes…¿Son todo hombres? Porque sino, el mercado laboral tendrá algunos “problemas” como tú los llamas…a no ser que les escojas el marido, claro…
 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>