Primer cumpleaños del bebé: ideas útiles para regalar

Regalos para el primer cumpleaños

Estoy intentando sacar tiempo para, al igual que hice con mi hija mayor, investigar qué juguetes o regalos podemos pedir cuando la familia y amigos nos pregunten si tenemos alguna idea para el cumpleaños del benjamín de la casa.primer-cumpleaños

Mis dos hijos son de marzo, la princesa del 1 y el príncipe del 23, dice mi sobrina que el día de San Jordi es su cumplemes… La mayor lo tiene ya todo muy claro para su cumpleaños, pero al bebé hay que echarle un cable con esto de la lista de deseos. En la medida de lo posible me gusta que los regalos sean útiles porque es una tontería gastar el dinero en vano o a tontas y a locas, como dice mi iaia.

Además de utilidad, prefiero que los regalos de cumpleaños sean también educativos, de madera a de plástico, pequeños a grandes y si puede ser, que tengan un precio razonable.

Regalos de cumpleaños para un bebé de 1 año

La marca de juguetes miniland me encandiló desde que la conocí a través de unos tornillos en los que el niño o niña puede practicar la psicomotridad fina enroscando y desenroscando.

regalos-cumpleaños-educativos

Uno de mis favoritos en la futura lista es el tambor TAM TAM Miniland. A mi bebé le encanta dar manotazos y el que le trajeron los Reyes es para niños más mayores porque además lleva baquetas que se las he tenido que esconder porque se las metía hasta las amígdalas…

Otro de los deseos en esta lista será el Raceball Miniland. En esta época de los bebés les encanta ver cómo la pelota que han metido por un lugar cobra movimiento y…¡ Sale por otro sitio!

cumpleaños-miniland

El espejo rana para el baño también me parece una opción estupenda cómo regalo de su primer cumpleaños. En todo hogar y entorno de un niño y niña debería haber un espejo, ya que es una herramienta que aumenta la autoestima y el conocimiento de uno mismo.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>