Silla de Auto Cybex Sirona. La Sillita para el Coche a Contramarcha de Cybex.

Silla de Auto Cybex Sirona Ganadora en su categoría en el Test Europeo Infantil 2013.

cybex-1-sillas-de-coche

A lo largo de estos últimos 6 años, Cybex se posiciona como una marca puntera en seguridad infantil en el automóvil gracias a los excelentes resultados que han obtenido todos sus modelos. Desde 2008 y hasta la actualidad, las sillas de Coche Cybex han destacado por sus excepcionales calificaciones en cada uno de los Test Europeos de Sistemas de Retención Infantil.

A continuación disponéis de una tabla donde se reflejan todos los resultados de las sillas de Automóvil Cybex de los últimos 6 años:TablaGrande

 La silla de Auto Cybex Sirona ha sido la GANADORA en su categoría en el Test Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2013 realizado por las Organizaciones de Consumidores y los más prestigiosos Clubes Automovilísticos de Europa. 

La Silla de Auto Cybex Sirona ha conseguido la mejor puntuación en seguridad del Grupo 0+/I, siendo la primera tanto en choque frontal como en choque lateral.

Igualmente, la Silla para el Automóvil Cybex Sirona ha obtenido un destacado resultado en ergonomía, ya que ofrece un máximo confort al pequeño.

La Cybex Sirona se puede utilizar en el sentido contrario a la marcha hasta los 4 años. Cuando el niño crece, la silla se puede colocar en el sentido de la marcha (desde los 9 a los 18 kg).

Gracias a la conexión Isofix y al mecanismo inteligente de rotación 360º, la Cybex Sirona puede cambiarse de posición sin tener que desinstalarla.

Pincha aquí y descubre lo fácil que es su instalación. 

Como siempre, CYBEX demuestra su compromiso con la seguridad infantil y garantiza su trabajo constante para conseguir nuevos retos y ofrecer la máxima protección a los más pequeños.

Nueva Colección 2013.

 


¿Te gustaría comprar una Silla de Auto Cybex Sirona al mejor precio? Visita Nuestra Tienda Online.

Comparte esta Información con tus amigos en tu Redes Sociales Favoritas; Facebook, Google +… Gracias!!! ;-)

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.