Tabla China Para Predecir El Sexo Del Bebé

El otro día una compañera me comentó si sabía algo sobre la tabla china del sexo de los bebés, me puse a investigar porque no era la primera vez que me lo contaban, y descubrí que es una creencia muy extendida para calcular el sexo del bebé. Base científica no tiene, pero como muchas cosas en la vida, a veces funciona sin saber porqué, ¿casualidad? No sé, prueba tu misma a ver qué resultados obtienes…

tabla china para saber

La tabla china surgió en la antigua China ya que históricamente se ha preferido tener niños sobre niñas en esta cultura.

En China se necesitaban más campesinos y soldados. Un muchacho traería más dinero a la familia trabajando en los campos, mientras que las niñas se quedarían en casa hasta que se casaran. China también ha pasado por muchas guerras, y necesitaba soldados. A través del calendario lunar se pretendía concebir chicos o chicas, conociendo su sexo a través de la edad lunar de la madre y del mes lunar de concepción.

tabla china para predecirSe dice que la tabla china fue encontrada en una tumba real por un
científico chino. Este descubrimiento fue publicado recientemente, y las predicciones usadas por los antiguos chinos pueden ser utilizadas por nosotros para predecir el sexo del bebé durante el embarazo. se basa en el calendario lunar, que muestra las fechas de acuerdo a las fases de la luna. La tabla china utiliza la edad lunar de la madre en el momento de la concepción y el mes de la concepción. Esta predicción sexo del bebé se basa en la creencia de que las mujeres de la misma edad tienen más probabilidades de concebir bebés del mismo sexo. Por ejemplo, según la tabla china de sexo del bebé, las madres de 21 años de edad lunares que conciben en enero tienen más probabilidades de concebir un niño.

Evidentemente, el valor científico de la prueba es escaso. Hay rumores de que esta tabla de predicción de género tiene más de un 90% de precisión cuando se utiliza correctamente. Sin embargo, según una encuesta realizada en 1999, la tasa de precisión se encuentra por debajo del 75 por ciento.

Para utilizar el calendario chino de predicción, sólo tiene que seleccionar su edad lunar en el momento de la concepción y el mes de la concepción. Sobre la base de su selección, la tabla china mostrará el sexo de su bebé. Si va a tener un niño o una niña dependerá de los diferentes meses y de la edad lunar de la madre en ese mes, mediante una tabla de referencia cruzada de la edad lunar y el mes de la concepción.

Debes tener en cuenta que puede haber variaciones, si desconoces el momento exacto de la concepción, sobre todo, si se ha producido a caballo entre dos meses, o si tienes una menstruación irregular.

tabla china para predecir y saber

Aunque la tabla china predictora de género es uno de los métodos más fáciles de predicción, no es exacto y se utiliza para fines de entretenimiento. El resultado más preciso es cuando el momento del parto el médico ginecólogo pronuncie las palabras mágicas: “Felicitaciones, es un niño o niña!”

Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.

tabla china

H = Hombre M = Mujer

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.