Truquillos para vestir a los y las peques

Llegan los primeros días de frío pero todavía no lo suficiente como para vestir a los niños de invierno y empezar a sacar las camisetas térmicas y los jerseys de lana.

Sacamos las camisetas de tirantes para proteger un poco más a los y las peques y no vestirlos únicamente con la camiseta de manga larga pero…no tenemos tantas camisetas de tirantes, ni tiempo para echar dos lavadoras diarias así que, nos paramos, y pensamos para encontrar una solución.

vestir entretiempo

¿Como vestir a los niños de entretiempo?

Antes de guardar las camisetas de verano deja las más anchas y las que están mejor conservadas porque otra combinación para este “entretiempo” es colocar la camiseta de manga corta encima de la de manga larga.

Seguro que además tienes algunas camisetas de manga larga manchadas de las que has estado a punto de deshacerte o de las que no te acaba de gustar el motivo que llevan estampado…piensa que al poner la de manga corta encima sólo se ven las manguitas ;)

De esta forma que os propongo ni van tan abrigados/as (ya que a veces en clase hace calor) ni tan frescos (que cuando salen al patio no siempre van en busca de su chaqueta), y además van cómodos, eso sí, la camiseta de manga corta debe ser bastante anchita, tendréis que escoger las más grandecitas para este menester.

¿Como vestir a los peques para ir al cole? babero vestir-bandana-fuli-island-captain

Por las mañanas el aire fresquito puede ser perjudicial para nuestros/as peques y propiciar los temidos resfriados, así que es importante protegerles algo más que durante el resto del día, sobretodo la parte del cuello. Si no quieren bufandas ni aparatosos pañuelos puedes usar un buff o “braga” de cuello, que sea de tela tipo camiseta o si son peques el típico pañuelo cow-boy o bandana que tanto se agradece en este tiempo. Este tipo de babero te asegura que tiene el pecho protegido un poco más.

Hay días que estoy un rato delante del armario pensando en qué ropa les voy a poner…

¿Cómo los vestís vosotr@s?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.