Sillas Paseo

Descripción

Sillas Paseo

Catálogo

Filtros activados:
    Sillas Paseo

    ► Sillas de Paseo Bebé

    Sillas de paseo para bebés

    Compra online la silla de paseo para el bebé de las marcas líderes como Maclaren, Cybex, Chicco, Bébéconfort, Maxi Cosi o Quinny. Llévate la silla de manera individual o cualquiera de nuestros packs incluyendo la burbuja para lluvia, el bolso y la colchoneta.

    Y además en compras online tod...

    ► Sillas de Paseo Bebé

    Sillas de paseo para bebés

    Compra online la silla de paseo para el bebé de las marcas líderes como Maclaren, Cybex, Chicco, Bébéconfort, Maxi Cosi o Quinny. Llévate la silla de manera individual o cualquiera de nuestros packs incluyendo la burbuja para lluvia, el bolso y la colchoneta.

    Y además en compras online todas las sillas de bebé tienen envío gratis.
     

    Más »

    Sillas Paseo Hay 16 productos.

    • Maclaren Quest la solución ligera y deportiva, plenamente funcional Una de las favoritas entre los padres ocupados que necesitan una silla de paseo ligera pero con todas las funciones . Ideal para niños de hasta 25 kg. La silla Quest cuenta con una reclinación total del asiento en 4 posiciones, reposapiés extensible  y sistema de seguridad integrado para...

    • La silla de paseo Cybex Eezy S+ es una silla de paseo liviana, versátil y fácil de manejar. Su rápido y sencillo mecanismo de plegado con una sola mano la convierten en cuestión de segundos en un paquete compacto (29x45x59cm)

    • La nueva CYBEX Denim Collection es casual, urbana y “cool”. Su acabado, particularmente noble, se combina con lujosos acabados en cuero para garantizar a las familias modernas un aspecto elegante y con estilo. La extraordinaria resistencia del material garantiza una larga durabilidad.

    • Gracias a su plegado compacto en posición estable, la Eezy S+ requiere de poco espacio para ser almacenada, con lo que es perfecta para llevar a restaurantes, en un coche pequeño o almacenar en casa. Concebida para padres urbanos, la Eezy S+ es un cochecito ágil que ofrece paseos suaves sobre todo tipo de superficies.

    • Cuando se trata de pasear por el bullicio de la ciudad, la gb Qbit+ All Terrain es tu compañera de viaje ideal. Pequeña en tamaño pero muy cómoda, la gb Qbit+ All Terrain dispone de todas las funcionalidades que puedas necesitar.

    • Pequeña en tamaño pero grande en comodidad, la gb Qbit+ All-City es la silla de paseo con la que sueñan los padres viajeros. Con un chasis ultra ligero y suspensión en las cuatro ruedas, esta silla de paseo proporciona un fácil manejo y comodidad en cualquier paseo.

    • Con su chasis superligero y una suspensión en las cuatro ruedas, la gb Qbit+ All-City proporciona un paseo agradable y facilidad de maniobra. Esta exclusiva Fasion Edition viene con un chasis platinum anodizado y una exquisita malla 3D, complementada con elementos de piel sintética.

    • Ligera cómo una pluma. Silla de paseo para bebé, manejable y de peso reducido. Dos colores a elegir. Incluye capota y bolsa de transporte. 

    • El set Maclaren atom stlye es extremadamente ligero y tan pequeño que cabe en el compartimento superior de los aviones.

    • Spot+, silla de paseo, válida desde el nacimiento. Incorpora un cierre de paraguas con un mecanismo único para mayor rigidez una vez abierto. Manillar cerrado para un mejor manejo con una sola mano. Plegado de paraguas compacto incluso con la capota y el brazo incluidos.

    • Una estrella en silla de paseo tipo paraguas. Hamaca extra-acolchada. Respaldo reclinable en 3 posiciones, dispone de una posición horizontal. Cómoda de plegar, dispone de un sistema de seguridad principal a ambos lados del manillar.

    • Spot+ de Bébécar, disponible en 6 colores de la serie Magic. Confeccionada con tejidos de alta calidad, que contienen el tratamiento especial “magic” antimanchas. El acolchado del asiento garantiza una máxima comodidad para el recién nacido, fácilmente desmontable para su lavado.

    Product successfully added to the product comparison!