Bertha Colchon Muelles Confort 117 x 57 Soraya Ver más grande

Bertha Colchon Muelles Confort 117 x 57 Soraya

Colchón cuna Muelles y Fibra Coco 117 x 57 Soraya. El colchón flexible, súper seguro y cómodo, que se adapta al peso y los movimientos del bebé para ayudarle a descansar cómodamente.

 

Más detalles

Soraya Colchon Cuna Bebé Bertha medida 117 x 57 cm

 

Un colchón para la cunita del bebé, muy duradero y resistente que aporta el sostén anatómico perfecto y que acompaña los movimientos del pequeño. Le aportárá el confort y todas las garantías de salud necesarias, creando así un entorno más seguro y sano durante su tiempo de descanso.

 

Características del Colchón Muelles Soraya 

  • Carcasa de muelles de acero y tratamiento térmico total
  • Medidas 117 x 57 cm
  • Con fibra de coco para una mayor resistencia y flexibiliad 
  • Uso recomendado en cunas
  • 100 % transpirable
  • Sistema de muelles que se adapta al bebé reduciendo los puntos de presión
  • Tejido forro polar y malla 3D Airfresh
  • Color blanco
  • Con tratamiento Antiácaros y antibacterias
  • Producto natural transpirable y con certificado Öko-tex

 

Ventajas de uso del Colchón con Fibra de coco  

La fibra de coco ofrece una alta resistencia al desgaste, se sitúa directamente sobre la carcasa de muelles teniendo así un colchón muy resistente y de larga vida. Es un material que posee una elevada estabilidad en lo referente a niveles generales de salud y por lo tanto del descanso.

 

Debido a su capilaridad aumenta la buena aireación y su composición favorece la asimilación de agua y elementos beneficiosos para nuestro organismo manteniendo el PH del bebé en el nivel adecuado.

 

Además su estructura de muelles proporciona a este colchón una magnífica combinación de flexibilidad y firmeza, y gran estabilidad.

 

Baby Moon: el mejor descanso para tu bebé 

Llevamos más de 3 décadas estando en contacto con padres como vosotros, que buscan los mejores productos para sus hijos, y por eso somos expertos en ofrecer asesoramiento para elegir el mejor producto para el descanso de tu bebé. 

Acerca de Soraya 

El mayor compromiso de esta empresa es el descanso de los más pequeños. Plenamente conscientes de la importancia que tiene un buen colchón o una buena almohada en los primeros años de vida, han realizado una gran inversión y mucho esfuerzo en conseguir los mejores materiales de última generación y los sistemas de producción más avanzados del mercado. 

Contribuyen a un desarrollo sostenible, con la colaboración de sus empleados, para mejorar el descanso de los más pequeños y garantizar con sus productos que su sueño y relax va a ser de gran calidad y seguro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

7 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!