Jiraff Colchon Viscoelastica dos Etapas 117 x 57 Soraya Ver más grande

Jiraff Colchon Viscoelastica dos Etapas 117 x 57 Soraya

Colchón Cuna Viscoelastica modelo Jiraff Soraya. El colchón que proporciona un soporte óptimo para la espalda del pequeño, se adapta al peso y a cada movimiento, ayudándole a tener un óptimo descanso.

Más detalles

Soraya Colchón Jirfaff de Viscoelástica para cunas de 117 x 57

 

Un colchón que aporta el sostén anatómico perfecto para la columna del niño y perfecto para cubrir cada etapa durante su desarrollo, permitiendo total libertad de movimientos y cambios posturales que favorezcan su descanso durante las horas de sueño y reposo.

 

Características del Colchón Cunita modelo Jiraff

 

  • Medidas 117 x 57 cm
  • Uso recomendado en cunas
  • Material viscoelástico termosensible de alta tecnología
  • Antialérgico y transpirable con certificado OKÖ TEX
  • Funda interior, 100% algodón elástico
  • Compuesto por dos planchas de viscoelástica termosensible unidas a un bloque de espuma de poliuretano micro celular
  • Refuerzos laterales de poliuretano de alta densidad que impiden que el bebé quede entre el colchón y los barrotes
  • Funda interior, 100% algodón elástico que garantiza una buena transpiración y un gran confort
  • Con una cara de "verano" para evitar el calor húmedo y reducir así la sudoración y otra cara de "invierno" con tejido acolchado
  • Antiácaros
  • Fundas lavables

 

Ventajas de uso del Colchón de Viscoelástica para Cuna

 

Las recientes investigaciones sobre la calidad del sueño en los niños, han demostrado que un colchón confortable y cómodo para ellos, debe ser firme en su estructura, pero flexible y relajante cuando estén tumbados en él. Con este colchón, el cuerpo no necesitará adaptarse al colchón, porque será el colchón el que se adapte al cuerpo del bebé.

 

Es termo sensible, de alta tecnología, concebido para el descanso y con unas propiedades únicas e innovadoras, y proporciona una ligereza y un alivio óptimo de la presión en todo el cuerpo.

 

Favorece la circulación sanguínea, por lo que el movimiento y la agitación nocturna del pequeño se reducen considerablemente.

 

Baby Moon: el mejor descanso para tu bebé

 

Llevamos más de 3 décadas estando en contacto con padres como vosotros, que buscan los mejores productos para sus hijos, y por eso somos expertos en ofrecer asesoramiento para elegir el mejor producto para el descanso de tu bebé.

 

Acerca de Soraya 

El mayor compromiso de esta empresa es el descanso de los más pequeños. Plenamente conscientes de la importancia que tiene un buen colchón o una buena almohada en los primeros años de vida, han realizado una gran inversión y mucho esfuerzo en conseguir los mejores materiales de última generación y los sistemas de producción más avanzados del mercado.

 

Contribuyen a un desarrollo sostenible, con la colaboración de sus empleados, para mejorar el descanso de los más pequeños y garantizar con sus productos que su sueño y relax va a ser de gran calidad y seguro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

7 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!