¡Disponible sólo en Internet!

Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco

Minicuna Micuna Colecho. Minicuna de Micuna especial para colecho. Ideal para dormir junto al recién nacido. 

 

¡Cómprala ahora al mejor precio!

Más detalles

Cunita bebé Colecho Cododo con vestidura de Micuna

 

La mejor opción en minicunas de colecho si buscas que tu bebé duerma contigo o muy cerca de ti durante sus primeros meses de vida. Calidad y confort con el diseño más actual para decorar la habitación de tu bebé.

 

Características y ventajas de la Minicuna de colecho 

 

Durante sus primeros meses de vida, los bebés se despiertan muchas veces, bien porque echan de menos el útero materno, bien porque tienen hambre, porque quieren recibir el calor de sus progenitores… Por eso, entre otras muchas razones, hay muchas mamás que deciden practicar el colecho, sobre todo cuando se ha optado por la lactancia materna como medio de alimentación del bebé. Gracias a la Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco + Vestidura, colechar se convertirá en una práctica de lo más cómoda y placentera para los padres durante los seis primeros meses de vida de su bebé.

 

Y es que con la Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco tu bebé dormirá cerca de ti, a tu lado, desde el primer día y sin correr ningún riesgo, ya que el bebé se acostará en su propio espacio, su minicuna Cododo, que se une a la cama de los padres con el simple gesto de quitar uno de sus laterales. Este lateral se puede colocar debajo de la  Micuna Colecho Cododo Blanco de manera sencilla y sin usar herramientas y se convertirá en una estantería ideal para dejar sobre ella todas las cosas que se puedan necesitar para atender las necesidades básicas del bebé durante la noche y sin tener que salir de la cama. Pero es que además el lateral extraíble de la minicuna Cododo de Micuna es abatible en 4 posiciones.

 

No obstante, para que el colecho sea óptimo y seguro, la Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco + Vestidura posee unas correas de seguridad para unir la minicuna de Micuna a la cama de los padres. Están disponibles para camas desde 90 cm a 200 cm. De esta manera se evitarán desplazamientos indeseados de la minicuna. Y si el modelo de cama es de bancada ancha, se puede adquirir de manera opcional, un suplemento para que la minicuna de Micuna Cododo se ajuste a este tipo de camas a la perfección.

 

Por otra parte cabe destacar que la Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco + Vestidura , que está fabricada en madera blanca de haya, se puede regular en 14 alturas, desde el suelo hasta la parte superior del somier, dependiendo de la altura de la cama de los padres.

 

La Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco + Vestidura incluye colchón transpirable y saco edredón desenfundable.

 

La minicuna de Micuna Cododo de colecho posee cuatro ruedas, con freno, para poder desplazarla con facilidad. Y una vez que deja de usarse como minicuna, la Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco + Vestidura puede transformarse en un precioso escritorio.

 

Medidas de la Minicuna de colecho Cododo de Micuna:

 

Largo: 53 cm

Ancho: 84 cm

Alto: desde 67,2 cm hasta 88 cm.

 

Medidas minicuna colecho

 

 

Garantía Baby Moon

 

En Baby Moon te vamos a asesorar en todo momento de cuál es la mejor cuna o minicuna para tu bebé teniendo en cuenta tus gustos y todas aquellas necesidades que puedas plantearnos. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y un asesor comercial de nuestro equipo se pondrá a tu disposición para que no te quede ninguna duda sin resolver antes de realizar tu compra.

 

Además, si quieres, podemos mandarte tu Minicuna Micuna Colecho Cododo Blanco + Vestidura a la dirección que nos hayas indicado. Disponemos también de servicio de montaje. Consulta los precios de estas dos opciones a tu asesor.

 

Transformacion micuna colecho cododo

 

Artesanos del dormir

 

Micuna lleva más de 40 años velando por la seguridad y el confort de nuestros pequeños. Desde 1973, año en que revolucionó el mercado introduciendo las primeras cunas de madera para sustituir las antiguas de metal, esta empresa valenciana trabaja cada día de manera artesanal elaborando es España los mejores muebles para la habitación del bebé.

 

Su experiencia en el sector los ha colocado como líderes en fabricación de mobiliario infantil en España con un 97% de alcance en el territorio nacional y como cuarta compañía a nivel europeo, lo que se traduce en una importante presencia a nivel internacional.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

6 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!