Sillon de Lactancia Martina Bellisima Topo Blanco Roa

Sillón de Lactancia Martina Bellísima Topo Blanco Roa. Butaca indispensable y super cómoda, que se adapta a las necesidades de la madre para favorecer una lactancia placentera y prolongada en todo momento.

 

¡Cómpralo Ahora con Envío Gratis!

Más detalles

Sillón Maternal Martina Bellísima Topo Blanco Roa

 

Diseñado y pensado para favorecer la alimentación del niño y el confort de los padres. Además de ayudarte a dar el pecho al bebé, su estampado de lunares en tonos pastel le dará un aire acogedor y fresco a la habitación. 

 

Características del Sillón Martina Bellísima Topo Blanco Roa 

 

  • Tapizado de tela muy suave y resistente
  • Armazón de madera de pino recubierto de espuma PUR en varias densidades
  • Almohadas de asiento rellena de plumas y copos de espuma en diferentes densidades
  • Los apoyabrazos permiten descargar de la espalda el peso del bebé y la altura del asiento es la perfecta para tener un buen apoyo de las piernas
  • Patas de madera lacadas
  • Asiento desenfundable
  • Medidas: Ancho 72 x fondo 76 x altura 90 cm
  • Disponible en otros colores

 

¿Que ventajas tiene tu Sillón para Lactancia Materna Martina?

 

Está comprobado que una postura correcta y relajada favorece la producción de leche materna, ayudando a una lactancia prolongada y efectiva. 

 

Este sillón es perfecto cuando tengas que leer cuentos, y compartir momentos de cariño con tus hijos, creando un ambiente relajado para que los peques acaben dormiditos en tus brazos.

 

Gracias a su diseño y tela, con el paso del tiempo, cuando las necesidades vayan cambiando podrás adaptarlo a tu gusto en cualquier habitación de la casa, en el estudio, o el salón etc.

 

Baby Moon: lo mejor para tu bebé

 

Somos especialistas desde hace mas de 35 años en asesoramiento y venta de productos relacionados con el bebé. Queremos que cuando nazca tu bebé, tu sólo te ocupes de disfrutar de esta maravillosa experiencia, y para ellos te proporcionaremos todo lo necesario durante esta etapa, haciéndote la vida mas fácil.

 

Contamos con un equipo de asesores, altamente cualificados responderán a todas tus dudas, mostrándote las ultimas tendencias y ofreciéndote la tecnología mas innovadora, siempre adaptándonos a tus deseos y todo ello con el mejor precio, tanto en la tienda física como en nuestra tienda online.

 

Si quieres recibir tu Sillón de Lactancia u otros artículos sin moverte de casa, visita nuestra web, elige el que mas se ajuste a tus necesidades y nosotros te lo enviaremos a casa en tan solo unos días.

 

Roa: confort para la lactancia materna

 

Un empresa familiar española con más de 30 años de experiencia y con el objetivo de ofrecer un sillón que favorece la lactancia materna proporcionando comodidad y descanso durante el proceso de amamantamiento. Con exquisitos modelos de tapizado de sus mecedoras y sillones de lactancia que consiguen crear un ambiente de lo más acogedor en las habitaciones de los bebés.

 

Roa procura utilizar para fabricar sus mecedoras de lactancia y sillones de lactancia productos nacionales tales como la madera de pino gallego o telas de fabricantes españoles. Nada de esto sería posible sin el gran equipo humano que compone Roa, pues sus miembros trabajan cada día por conseguir productos de gran calidad y confort.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

8 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!