Catálogo

Descripción

Bolsos Canastilla

El bolso para ir la hospital, lo mismo que el resto de las cosas para tu bebé, le vas poner especial ilusión, ¡La primera bosita con las cosas del bebé!. Pero... ¿Cuándo se recomienda preparar el bolso canastilla para el recién nacido? Es tradición y una buena costumbre, tener hecha la bolsa canastilla del bebé para ir al hospital desde más o menos el séptimo mes de embarazo. Más que nada para evitar que se nos olvide meter algo importante al tener que andar preparando las cosas corriendo y a última hora.

 

Además, preparar la bolsa canastilla para recibir a nuestro bebé es una de las cosas que más gusta a las madres. Pero te has parado a pensar ¿cómo debe ser una bolsa canastilla y qué hay que meter en su interior?.
Para que no te quede ninguna duda, te daremos algunas pautas generales sobre estos puntos, aunque debes tener en cuenta las especificidades de cada hospital.


Características de un bolso canastilla para el bebé


El bolso para el bebé le vamos a dar mucha utilidad, no sólo para ir al hospital, ademas nos va a servir para llevar la ropita y pañales de nuestro hijo si hacemos una escapada familiar de fin de semana, si vamos de visita a casa de los abuelos, o a dejarlo allí una noche...


Por otra parte, con un bebé puede surgir un imprevisto en cualquier momento, así que no te vendrá mal tener preparada su bolsa con una cambio y pañales, toallitas... por si tuvieras que salir corriendo.


Y característica en sí, pues si el bolso canastilla tiene bolsillitos por dentro, te vendrá muy bien para poder poner las cositas del bebé ordenadas cada una en su departamento correspondiente.
Muchas de ellas vienen con vestidor. También es muy útil, pues lo tendrás siempre a mano para cambiar a tu bebé allá donde vayas sin escapes sorpresa y además, de manera higiénica.


Qué llevar en el bolso canastilla para ir al hospital


Así que toma nota de estas indicaciones, que por lo general se suele preparar en la primera bolsa del bebé:


-Arrullo/toquilla: Lo ideal es llevar un par de arrullos de algodón, o toquillas si eres más clásica. Te servirán para coger al bebé y, si te lo montas bien, como cojín antivuelco.
-Body de algodón.
-Pijamas de algodón: Como siempre depende de cada uno, pero conviene llevar al menos quita y pon. Es como más cómodo estará tu hijo en el hospital.
-Gorrito y manoplas: Para evitar que pierdan calor, nada más nacer, a los bebés se les pone un gorrito de algodón. Las manoplas son más para que no se arañe, pero es mejor no usarlas para que puedan hacer el contacto piel con piel.
-Patucos: Los pies del bebé deben estar cubiertos para que no coja frío. Llévate al menos dos pares de patucos o calcetines si la ropita que llevas no le tapa los pies.
-Baberos: Te vendrán bien para dar de mamar o el biberón a tu peque. Los primeros días, con la inexperiencia, pueden mojarse mucho.
-Primera puesta: Es ese trajecito especial que solemos poner a los peque para salir del hospital.
-Artículos para el aseo del bebé. 

Bolso Canastilla en Baby Moon


En babymoon.es hemos realizado la más completa selección de bolsos canastilla para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo y necesidades. Ponemos las mejores marcas a tu disposición: Revisetto, Bimbi, MiCuna... Pero si tienes alguna duda a la hora de adquirirlo, llámanos y te la resolveremos en el acto. Además, si haces tu compra en la tienda online los portes te saldrán gratis.

Bolsos Canastilla

Bolsos para la canastilla de habitación del bebé

Bolsos de canastilla para bebés. Compra online el bolso de canastilla de habitación para el bebé en BabyMoon y con envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...