Catálogo

Descripción

Habitación Infantil

Comprar la Habitación Infantil, crea un espacio único y convierte la primera habitación del bebé en un lugar acogedor, que le permita soñar, jugar y estar cómo más le gusta, en brazos de mamá o papá.
La minicuna o capazo va a ser el primer lugar dónde va a dormir el bebé. Un nidito a su medida para que se sienta seguro al lado de mamá. Entre los 6 y 9 meses el bebé ya está preparado para dormir en su cuna. Homologada y adaptada a sus necesidades de sueño, la cuna es la pieza tradicional para la Habitación Infantil para tu bebé.


Crece al ritmo del bebé


Cuna Cama para un uso más prolongado. Primero cuna y... ¡Sorpresa, ahora tengo una camita! Su transformación en cama, sencilla y practica la vas a utilizar hasta los 7 años.


La Cuna Convertible es una buena solución para tu bebé. Al principio cuentas con un mueble compacto, muy útil dónde el bebé va a dormir, le vas a cambiar, guardar sus cositas para que estén siempre a mano, etc... Puedes contar con una cama nido en la parte inferior de tu Cuna Convertible y puedes dormir cerca de tu bebé siempre que lo necesites.


La cómoda de bebé decora su habitación, cambias el pañal con la comodidad de tener todo cerca cuando lo necesitas. La ropita del bebé, pequeña en tamaño pero grande en espacio: Pijamas, polainas, jerséis, arrullos, sabanitas... lo puedes tener todo a mano y ordenado.  Una solución a cada espacio, desde los muebles vestidor bañera, a las cómodas bebé más grandes.


Un armario es un básico para la habitación de tu bebé. En Baby Moon te ofrecemos diferentes medidas de ancho y alto aprovechando mejor el espacio entre el suelo y el techo. Diseñado para organizar en su interior de forma práctica y sencilla.


El sillón de lactancia para mecer y alimentar a tu bebé, facilita una postura más adecuada para tu espalda, favoreciendo la lactancia materna. Un apoyo correcto para ti y tu bebé. Combina el color que mejor se adapte a tus gustos, en Baby Moon tenemos una amplia colección en tejidos y acabados.


La mayor parte del tiempo los bebés lo pasan durmiendo. Como padres os gusta elegir un colchón infantil enfocado en el descanso y bienestar de vuestro bebé, favoreciendo una postura adecuada y unos materiales acorde con su crecimiento. Los materiales más utilizados son la Viscoelástica, el Látex el Colchón de muelles. Tejidos antiacaros, antibacterias... todos ellos transpirables que garantizan la firmeza necesaria para su descanso.


¿Por qué comprar una habitación infantil en Baby Moon?


Porque cuidamos hasta el más mínimo detalle. Puedes preparar desde una sencilla cuna, hasta una completa habitación para el bebé incorporando cómoda, armario, estantería, perchero. Productos homologados que garantizan la seguridad de tu bebé. Colores y acabados para todos los estilos.

 

► Habitación Infantil Bebé

Todo para el cuarto infantil

Amuebla el dormitorio del bebé para convertirlo en un espacio agradable donde descansar, dormir, crecer y por supuesto para hacerte la vida más fácil:

  • Moisés, cunas, minicunas y convertibles para el descanso del bebé.
  • Armarios, cómodas, estanterías y mesillas para tener siempre la ropa ordenada y a mano.
  • Cabeceros de cama y colchones para dar un toque especial al mobiliario del sueño.
  • Otros complementos de la habitación como sillones de lactancia o carruseles de muñecos.

En Babymoon podrás comprar artículos de las mejores en marcas en equipamiento para el dormitorio del bebé, tales como Micuna, Mami Dear, Bonjourbébé, My Baby Mattress , Bimbi Dreams, Ros, Micocokids, Tuc Tuc  y muchas más.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...