Catálogo

Descripción

Sillas de Coche

Comprar una silla de coche para tu bebé, es la compra más responsable que vas a realizar. Una silla para el coche es el elemento de protección y seguridad en vuestros desplazamientos en automóvil.


Una silla de auto se tiene que adaptar a la talla y el peso del niño. También es importante que conozcas el uso que le vas a dar, las características de vuestro automóvil y el sistema de sujeción. Una silla que se acople a vuestro coche, fácil de instalar y asegurar que tu bebé viaje en óptimas condiciones.

 

Los últimos informes de los organismos sobre seguridad vial y relacionados con las sillas de coche para el bebé: Race, Adac, Racc, Gut... aportan la información más actualizada sobre seguridad infantil. Recomendamos consultar estos informes para ver la mejor forma y más segura de viajar con tu bebé. En Baby Moon, teniendo en cuenta estos criterios hemos seleccionado las marcas mejor puntuadas: Cybex, Chicco, Bébéconfort, Römer, Maxi Cosi, Britax.

 

¿Por qué comprar una silla para el coche en Baby Moon?

 

Porque tus necesidades y las de tu bebé es lo importante. Teniendo en cuenta el peso de vuestro hijo, las características de vuestro coche y el presupuesto disponible, damos solución para que tu hijo viaje de forma segura. Además, te ayudamos y asesoramos para que la silla de auto quede perfectamente instalada y tu hijo bien sujeto evitando así riesgos innecesarios.


Las sillas de auto para bebés están divididas por grupos teniendo en cuenta el peso del niño, no debiendo sobrepasar el peso indicado en la silla. El bebé no debe de utilizar una silla demasiado grande, para ello fíjate el peso indicado en la etiqueta naranja.


Según va creciendo el bebé, vamos cambiando su silla, adaptándose así a su tamaño y posición de semi tumbado ha sentado.

 

Una silla de coche según su peso


El portabebés auto Grupo 0+, es una silla que se instala en el sentido contrario a la marcha, homologado para un uso desde el nacimiento hasta los 13 kilos. El portabebés, en la mayoría de los casos, forma parte del cochecito de tu bebé, de un solo "click" pasas del automóvil a la sillita de paseo. En los recién nacidos es conveniente utilizar un cojín reductor al tamaño del bebé, más confort en la zona lumbar y una mejor sujeción en la cabecita.


Con la silla de coche Grupo 0+1 su uso se prolonga hasta los 18 kilos. Giratoria en algunos casos o manteniendo la posición contraria a la marcha en otros.


A partir de los 9 kilos el bebé ya puede utilizar una silla del Grupo 1, hasta los 18 kilos. Cojín de seguridad ajustable o arnes de 5 puntos para sujetar al bebé, dos opciones que garantizan un viaje cómodo y seguro. Diferentes posiciones de sentado a semi tumbado.


El Grupo 1/2/3 está preparada para que el bebé viaje dese los 9 hasta los 36 kilos. Los elementos protectores y de seguridad los vamos adaptando al crecimiento del niño.


A partir de los 15 kilos ya podemos utilizar una silla grupo 2/3. Esta silla te va acompañar hasta los 36 kilos. ¡La sillita de mayores! Una silla con respaldo es la forma óptima para viajar con tu hijo. Protege la columna, cabeza y cuello de impactos laterales. Asegura una correcta posición durante los inevitables sueños que se producen en los viajes. Regulable en altura direccionando el cinturón de seguridad de nuestro coche.


Instalación de la silla


El cinturón de 3 puntos, estirado, tensado y pasando por las zonas indicadas para ello aseguran la silla del coche al automóvil. Si tu coche viene preparado para ello, puedes optar por anclaje Isofix. En algunos casos la sillita de auto para tu bebé con sujeción Isofix requiere del antivuelco. Este puede ser con pata de apoyo y en otros con Top Tether. No olvides comprobar la compatibilidad con tu coche.
Instalala de forma rápida y segura. Antes del nacimiento de tu bebé comprueba que lo puedes hacer de la forma más cómoda posible. Lee las instrucciones y consúltanos las dudas que tengas.


Confort en la silla de auto


El bebé va a pasar mucho tiempo en la silla de auto, se duerme, suda... para evitar el desgaste que va a tener y su limpieza recuerda que tan sólo con una fundita lo puede poner y quitar rápidamente.

¡Preparados para viajar!

 

► Sillas de Coche Bebé

Sillas de automóvil para el bebé

Comprar Sillas de coche para bebé de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. La silla de auto infantil está diseñada para proteger a tu hijo en caso de accidente además de conseguir el lugar adecuado para viajar con tu bebé. Es muy importante que te informes si la silla de auto infantil que has elegido para tu hijo corresponde a su edad y peso.

Recomendaciones a la hora de viajar con tu bebé:

  • Utiliza una silla de coche desde el primer día. Nunca llevar al bebé en brazos ni siquiera en trayectos cortos.
  • Antes de salir de viaje, espera al menos 15 minutos de la toma y comprueba que ha eructado.
  • Deja el coche a la sombra y que el bebé esté bien ventilado. Evita el exceso de calor también durante el invierno, así al salir no notará el cambio de temperatura.
  • Recuerda parar al menos cada 2 horas, (durante el primer mes las paradas son más cortas) y siempre que el bebé lo necesite, bien porque esté nervioso, con hambre y siempre que el bebé lo necesite.
  • Para que su viaje sea lo más agradable posible, procura llevar a mano su mantita, juguete blandito y agua.
  • Nunca llevar cosas sueltas que en caso de accidente puedan dañar al bebé.

Aquí también encontrarás la gama más completa de accesorios y elementos de seguridad para la silla de coche del más pequeño. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...