Sillas de Coche

Descripción

Sillas de Coche

Sillas de Coche

► Sillas de Coche Bebé

Sillas de automóvil para el bebé

Comprar Sillas de coche para bebé de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. La silla de auto infantil está diseñada para proteger a tu hijo en caso de accidente además de conseguir el lugar adecuado para viajar con tu bebé. Es muy importante que te inf...

► Sillas de Coche Bebé

Sillas de automóvil para el bebé

Comprar Sillas de coche para bebé de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. La silla de auto infantil está diseñada para proteger a tu hijo en caso de accidente además de conseguir el lugar adecuado para viajar con tu bebé. Es muy importante que te informes si la silla de auto infantil que has elegido para tu hijo corresponde a su edad y peso.

Recomendaciones a la hora de viajar con tu bebé:

  • Utiliza una silla de coche desde el primer día. Nunca llevar al bebé en brazos ni siquiera en trayectos cortos.
  • Antes de salir de viaje, espera al menos 15 minutos de la toma y comprueba que ha eructado.
  • Deja el coche a la sombra y que el bebé esté bien ventilado. Evita el exceso de calor también durante el invierno, así al salir no notará el cambio de temperatura.
  • Recuerda parar al menos cada 2 horas, (durante el primer mes las paradas son más cortas) y siempre que el bebé lo necesite, bien porque esté nervioso, con hambre y siempre que el bebé lo necesite.
  • Para que su viaje sea lo más agradable posible, procura llevar a mano su mantita, juguete blandito y agua.
  • Nunca llevar cosas sueltas que en caso de accidente puedan dañar al bebé.

Aquí también encontrarás la gama más completa de accesorios y elementos de seguridad para la silla de coche del más pequeño. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

Más »

Sillas de Coche Hay 31 productos.

Product successfully added to the product comparison!