Catálogo

Descripción

Cochecitos 3 y 2 Piezas

 

Comprar el cochecito de bebé 3 piezas es la opción más completa para tu bebé. Para elegir el modelo de cochecito bebé que se adapte a vuestro estilo de vida hay que tener en cuenta 3 aspectos básicos: Altura de los padres, terreno por dónde se va a mover y espacio en el maletero.
La altura de los padres es importante pero ten en cuenta que en muchos casos, son diferentes los cuidadores que van a estar con vuestro hijo por lo que si eliges un cochecito bebé 3 piezas con manillar alto, mejor que sea regulable en altura para que se adapte a las personas que van a participar en el cuidado del bebé.
Elige un cochecito de bebé 3 piezas cómodo para entrar y salir del domicilio, ten en cuenta tanto el tamaño del ascensor, cómo la altura del piso dónde vives en caso de no tenerlo. Recuerda que un coche de  bebé 3 piezas ligero, también es un coche robusto y fuerte para llevar al bebé. Si te vas a mover por el campo, playa o zona empedrada, un cochecito bebé 3 piezas con ruedas grandes, se adapta mejor a los terrenos irregulares. Si tu actividad diaria es por ciudad, en este caso unas ruedas de tamaño mediano o pequeño te van a facilitar el desplazamiento.
El maletero de vuestro coche también os va guiar sobre el modelo de cochecito de bebé 3 piezas que resulte más cómo para vosotros. En Baby Moon vas a encontrar cochecitos 3 piezas para el bebé con manillar unido y también con cierre tipo paraguas. En la mayoría de modelos de cochecito bebé, las ruedas se pueden quitar con tan sólo apretar un botón.

 

Cochecito bebé 3 piezas: silla, capazo y portabebés auto


El cochecito bebé 3 piezas tiene la ventaja que, desde recién nacido, se adapta a todas las situaciones y necesidades que vas a tener con tu hijo. El portabebés auto junto con el capazo son los 2 elementos que vas a usar durante los primeros meses. Utiliza el portabebés auto o el capazo homologado para el automóvil, para el traslado en coche desde la maternidad a casa. Instala de forma segura el sistema de retención infantil elegido en el automóvil. Acomoda a tu bebé en su interior sujetándole con los arneses o kit de auto preparado para ello. Capazo y portabebés auto son dos elementos que te van a poner más fácil los desplazamientos con tu bebé. Utiliza el capazo para el paseo y el portabebés auto en los desplazamientos en automóvil. Las 2 piezas se instalan en tu chasis para que te muevas con mayor libertad.
El cambio del capazo a la silla de paseo, realízalo garantizando el confort que el bebé ha tenido hasta este momento. Acomoda su interior con una colchoneta o saquito dónde pueda apoyar su espalda. La silla de tu cochecito bebé 3 piezas, tiene múltiples posiciones, empieza por utilizar la posición tumbaba al principio y utiliza la de sentado cuándo el bebé se siente por sí sólo. La capota y la sombrilla la vas a ir alternando según en la estación que nos encontremos. Un bolso sujeto al manillar te deja a mano las cositas más necesarias para el bebé.


Compra tu cochecito bebé 3 piezas en Baby Moon


En Baby Moon, encuentras las mejores marcas: Cybex, Chicco, Bébé Confort, Silver Cross. Te asesoramos y ayudamos a elegir el cochecito bebé 3 piezas que mejor se adapte a vuestras necesidades y te lo enviamos gratis.

► Cochecitos Bebé 3 y 2  Piezas

Cochecitos de bebé de 3 piezas y tríos

Compra online el cochecito de bebé de 3 piezas de las marcas líderes como Cybex, Chicco, Maxi Cosi y Silver Cross. Llévate el trío compuesto por silla, capazo y portabebé de grupo 0+. Y además te enviamos gratis el cochecito 3 piezas y trío que elijas comprando online.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...