Catálogo

Descripción

Sillas Paseo

El paso del coche a la silla de paseo bebé es un cambio beneficioso para vuestro hijo, le permite moverse con mayor libertad, al mismo tiempo que ver el mundo desde otra perspectiva.  Una silla de paseo bebé generalmente se busca por la necesidad de tener una sillita de paseo ligera, que pese poco y que ocupe poco espacio. Es una compra muy meditada para los padres que buscan ante todo el confort para sus hijos.

 

La recomendación por parte de los pediatras, es empezar a utilizar sillas de paseo para bebé a partir de los 6 meses. Ante la necesidad por parte de los padres de utilizar una silla de paseo bebé antes de esa edad, primeras marcas cómo lo son Cybex, Maclaren, Chicco… han sacado al mercado diferentes modelos de  sillas de paseo bebé para que se utilicen incluso desde recién nacidos. Los bebés menores de 6 meses deben mantener la posición tumbada hasta que su musculatura adquiera firmeza. El cambio a las siguientes posiciones de la silla de paseo se realiza cuando el bebé ya sostiene la cabeza e intenta incorporase. Este cambio en la sillita de paseo bebé tiene que ser progresivo, cada día ir valorando una nueva postura, comprobando la posición más cómoda para el bebé.

 

Ir sentado en la silla de paseo es más divertido para el bebé

 

Los paseos son cada vez más interesantes en la silla de paseo: el bebé descubre lo que sucede a su alrededor, experimenta nuevas sensaciones, aumenta el campo visual, potencia su atención y favorece su desarrollo psicomotor. Aunque el uso de la sillita de paseo es desplazarte cómodamente con tu bebé, por su diseño, la convierte en un elemento multifuncional para vuestro hijo. Puedes utilizar tu sillita de paseo bebé como silla de comer, para el cambio de pañal o como cunita en las siestas, en definitiva, es la silla de bebé que va contigo a todas partes.

 

Compra una silla de paseo bebé que se adapte a ti

 

Te recomendamos que compres una silla de paseo bebé que te haga la vida más fácil, para ir de compras, ir al parque o ir a la guardería.  Una silla de paseo de plegado rápido a la medida de tu coche, es otra de las características que te van a ayudar a elegir tu silla de paseo bebé. Tu hijo es el principal protagonista de la silla de paseo, debes de tener en cuenta el peso y la edad que tiene, a la hora de buscar una silla de paseo infantil que se adapte a él.

 

Silla de paseo bebé Baby Moon

 

En Baby Moon encontrarás las mejores marcas en sillas de paseo bebé: Cybex, Chicco, Bébéconfort, Quinny, Maclaren, 4Moms, Innovaciones MS… Descubre nuestra amplia colección, elige el modelo que va contigo y empieza cuanto antes a disfrutar de los paseos con tu bebé. Completa tu silla de paseo bebé con el saco, colchoneta, sombrilla, bolso y crea un espacio original, único y diferente. Consulta en Baby Moon las dudas relacionadas con tu silla de paseo. Llámanos y estaremos encantados de atenderte. Compra tu silla de paseo bebé en Baby Moon y te la enviamos con portes gratis.

► Sillas de Paseo Bebé

Sillas de paseo para bebés

Compra online la silla de paseo para el bebé de las marcas líderes como Maclaren, Cybex, Chicco, Bébéconfort, Maxi Cosi o Quinny. Llévate la silla de manera individual o cualquiera de nuestros packs incluyendo la burbuja para lluvia, el bolso y la colchoneta.

Y además en compras online todas las sillas de bebé tienen envío gratis.
 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...