Catálogo

Descripción

Habitaciones de Bebé

Comprar un dormitorio para el bebé confortable y seguro para el bebé. La cuna se convierte en el producto estrella en la habitación del recién nacido. Diferentes características como diferentes son las necesidades de los padres. Cunas para espacios más pequeños, cunas de diseño, cunas colecho...


Un nuevo bebé está en camino, la oferta en cunas es tan amplia que vas a querer comprar más de una cunita para vuestro peque. Buscas dulzura, calidez un lugar especial que pueda acoger al recién nacido, pero también buscas seguridad, una cuna os permita dormir con tranquilidad sabiendo que vuestro bebé permanece en un lugar fuera de cualquier peligro. En Baby Moon sólo vas a comprar cunas homologadas para bebés. Resistentes a un uso continuo del niño, materiales no tóxicos adaptadas a la nueva normativa Europea.


En la actualidad, las cunas de color blanco son las más demandadas por lo padres, aunque cada vez son más los que buscan nuevas combinaciones de color. Si te gustan las cunas de color blanco peor con diseño, atrévete con una cuna blanco brillo o incluso combinada con Swarovski elements. El mobiliario del bebé combinado con color madera también está creciendo poco a poco, en especial en los hogares decorados con un estilo más rustico e informal. El gris o el beige son otros de los colores que combinados con blanco decoran cada día las habitaciones de los peques.


¿Seguimos amueblando el dormitorio del bebé? El siguiente paso es la cómoda bañera o cómoda maxi. Por tamaño o practicidad va a elegir uno u otro modelo. La cómoda te permite tener ordenadas y a mano la ropita y canastilla del bebé. Además en la parte superior, siempre que lo acompañes de un cambiador, vas a cambiar el pañal, dar masajes, vestir y pasar buenos ratos con tu bebé.


Seguimos decorando... El siguiente paso es buscar un armario que combine y se adapte al espacio disponible en el dormitorio del niño. Aquí es donde más medidas vas a poder elegir, alto, ancho y fondo de múltiples medidas.


Una vez tengas preparados la pieza más grande de la habitación del niño, continua por todas aquellas que te ayudan a decorar y dar una mayor practicidad a su cuartito... estanterías, percheros, cajones bajo cuna...


Hemos seleccionado para ti las mejores marcas en mobiliario infantil, Micuna, Ros, Trama (venta exclusiva en tienda), Bebecus, Micocokids... ¡Visita nuestra exposición y te ayudaremos a elegir la mejor opción para vuestro bebé!

HABITACIONES de BEBÉ

Habitaciones para bebés

Habitaciones para bebés. Compra en Baby Moon la habitación ideal para tu bebé. Micuna, Micocokids, Trama, Ros, Bebecus... 

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...