Cybex Silla de Coche Sirona Z R i-Size Ver más grande

Cybex Silla de Coche Sirona Z R i-Size

La Sirona Z R se utiliza en sentido contrario de la marcha durante toda su vida útil, desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z R ofrece las máximas garantías de seguridad.

Más detalles

Sistema de Retención Infantil Giratoria 180º - Cybex Sirona Z R

Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 180º y de un Sistema Click-in para facilitar la colocación y la retirada del pequeño en la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección (DDC), que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha). La Sirona Z R puede reclinarse en hasta 5 posiciones para garantizar la máxima comodidad del bebé. La Sirona Z R es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.

 

La Sirona Z R no incluye la Base Z, con conectores ISOFIX, que es imprescindible para la correcta y homologada utilización de la Sirona Z R como silla de auto. La Base Z se vende por separado.

 

MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z

Junto con la Base Z y el Cloud Z i-Size, la Sirona Z R ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z. Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base Z, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

12 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!