Römer Silla Elevador Kidfix XP

Silla de seguridad auto Römer Kidfix XP. Sistema de retención infantil segura y manejable para utilizar con niños hasta los 12 años. Sistema de conexión al vehículo con conectores Isofix. Compatible también con coches con cinturón.

Más detalles

Silla de Coche Römer Kidfix XP


Sistema de retención infantil homologado para niños a partir de 15 kilos hasta que alcancen un peso de 36kg.


Provisto de almohadilla XP-PAD, sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada por el cuello del niño evitando lesiones.


Sujeción al automóvil con conectores Isofix, ajustable en tres posiciones.

 

 

Compensa el efecto submarino mediante la coordinación de dos dispositivos: conectores pivotantes que evitan la rotación de la sillita hacia delante y un elemento de formación controlada que alarga la distancia de la base a los puntos Isofix para compensar la elongación del automóvil en un impacto frontal.


Mejora la sujeción de la cabeza del niño y mantiene la cabeza protegida en todo momento con el cabezal diseñado en forma de V.


Römer KidFix XP es ajustable para niños hasta que alcancen una altura de 1, 50 metros. Según va creciendo el niño, el respaldo está diseñado a para proteger los hombros durante su crecimiento.


Incluye una guía superior para el cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal. 


Peso y medidas de la silla

 

  • Alto: 68 – 86 cm
  • Ancho: 48 cm
  • Profundidad: 42 cm
  • Peso: 7,2 kg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

8 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!