Britax Römer Kidfix III S

Basada en más de 50 años de experiencia e investigación, la KIDFIX III S ofrece el máximo nivel de seguridad. Gracias a las últimas funciones de seguridad, el niño siempre estará perfectamente protegido, de la cabeza a la cintura.

Más detalles

Silla de Auto Britax Römer Grupo II/III KID FIX III S

Diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, la KIDFIX III S no solo se adapta perfectamente a la mayoría de los coches, sino que también cumple las normas de calidad más estrictas. Y esto también se aplica a nuestros tapizados, fabricados con materiales resistentes y fáciles de cuidar, para poder ocuparse fácilmente de cualquier percance.

Máximo confort para todos los pasajeros La KIDFIX III S

es una de las sillas de coche más cómodas del mercado gracias a su forma ergonómica. Debido a su zona de asiento más grande y al respaldo en forma de V, la silla se adapta a la perfección al crecimiento del niño, proporcionando siempre el mejor apoyo posible, independientemente de la altura.

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

6 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!