Cybex silla de Coche Bebé Aton

Silla de auto Cybex Aton.
Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos.


¡Cómpra Online con Envío Gratis! 

Más detalles

Cybex Portabebés Auto Grupo 0+ Aton 

 

Silla de auto Grupo 0+ para utilizar desde recién nacido hata los 13 kilos aproximadamente hasta los 15 meses.

 

El ligero y espacioso portabebés Aton ha sido premiado como la mejor silla sin base del Grupo 0+ por la organización alemana Stiftung Warentest en 2009 y ha recibido los máximos galardones de las más reconocidas organizaciones europeas. La silla de automóvil Aton se adapta a todas las sillas de paseo CYBEX.
También está disponible la Aton Base 2-fix (opcional) con su fácil y segura instalación que proporciona un gran confort. Los conectores Isofix ofrecen aún una mayor seguridad y estabilidad.
Cybex aporta aún más seguridad y comodidad durante los trayectos, asegurando la máxima protección y confort a vuestro hijo.


Guía informativa silla Cybex Aton 

 

  • Principales Prestaciones
  • Beneficios y Ventajas de la silla
  • Seguridad en el automóvil
  • Ficha técnica del producto
  • Colores disponibles
  • ¿Por qué comprar en babymoon.es?


El modelo Aton es una silla para el coche Grupo 0+ que ofrece un confort y seguridad óptima hasta los 18 kilos de peso del niño.

 


Principales Prestaciones


Sillita muy ligera más fácil aún de transportar del cochecito bebé al automóvil o de un coche a otro llevando silla y bebé con tan sólo una mano lo que la convierte en una silla versátil y práctica a la vez.


Estructura absorbe energía, aportando una mayor seguridad y protección al recién nacido, consiguiendo los mejores reconocimientos en los test europeos poniendo especial atención a las cargas bajas en impacto lateral y frontal.


Capota integrada adaptable, quedando oculta entre el asiento y la estructura de la silla.


Ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 0+ y premiada por Which? 'best buy'


Adaptable a las sillas de paseo Cybex
Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad. El grupo 0+ Aton de Cybex puede usarse con cinturón o con una de las bases opcionales Cybex para facilitar la instalación.
Teniendo en cuenta las necesidades y fragilidad del recién nacido, los ingenieros de Cybex han diseñado un portabebés ergonómico facilitando el descanso del bebé.


Cómoda función del reposacabezas ajustable en altura con una sola mano para una optima posición desde el nacimiento y posteriormente adaptarse durante el crecimiento del niño.

 

Cybex empresa Alemana que desarrolla sistemas de retención infantil, sillas de paseo y mochilas portabebés desde el año 2005. En CYBEX la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes test independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-tests realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas.
El objetivo principal de CYBEX, es ofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños sin renunciar a un diseño acorde con las últimas tendencias. Cada colección de CYBEX se crea acorde con las novedades presentadas en las principales pasarelas europeas de moda.


Hasta la fecha Cybex ha conseguido más 250 premios en seguridad, diseño e innovación.


Historia y diseño
Franz Peleska, director de productos de seguridad infantil y un experto en el campo de productos de seguridad para niños, ha estado desde el principio con Cybex y anteriormente cuanta con más de 14 años de experiencia trabajando para asociaciones de pruebas de consumo lideres cómo el ÖAMTC (Österreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club) Durante este tiempo, participó de manera significativa en el desarrollo de nuevos programas y pruebas en los asientos de de seguridad para niños tanto para los consumidores cómo el Automóvil Club, convirtiéndose en la primera organización independiente de pruebas de los consumidores en Europa. Tales pruebas se llevaron a cabo de forma rigurosa simulando el impacto frontal y lateral para simular a las situaciones de la vida real. Cientos de familias hicieron pruebas con niños y probaron la funcionalidad, facilidad y de uso y comodidad. Este enfoque pionero llevó a pruebas más estrictas en todos los fabricantes de asientos de coche y los institutos de prueba de consumo, que ha visto una gran mejora en los productos de seguridad para niños.


Franz Peleska lidera el equipo de expertos en seguridad infantil de Cybex, ha sido responsable de varios de los galardones en los sistemas de seguridad Cybex: Solution, Pallas, Aton. También es responsable con la creación de la tecnología patentada de Cybex: Reposacabezas reclinable en tres posiciones, sistema de protección contra impactos laterales y el cojín de seguridad ajustable, consiguiendo excelentes resultados en la pruebas de seguridad con niños.


Beneficios y Ventajas de la Silla


Sillita de Auto bebé, aportando un optimo resultado en seguridad gracias a la protección integrada para la cabeza y los hombros del bebé. Crece con el niño gracias a un alza extraíble. Arnés, protector de hombros y cinta de la entrepierna de anchura mejorada. Lleva una capota integrada plegable que queda escondida cuando no se usa.


Instalación.
Sencilla y segura instalación con el cinturón de 3 puntos del automóvil.
La Cybex Aton se pude utilizar en los asientos de coche que dispongan de cinturón de seguridad de 3 puntos y siempre que este homologado para una persona adulta, no utilizar nunca con un cinturón de seguridad de 2 puntos o cinturón abdominal. El cinturón de seguridad debe de pasar por las 3 marcas azules indicadas en la silla. La silla para el coche Aton debe asegurarse con el cinturón de seguridad incluso cuándo en niño no está en ella, esto es necesario para evitar que el conductor o un pasajero puedan resultar heridos en caso de tener que frenar bruscamente o en caso de colisión.

 

Base Opcional con o sin Isofix. Instalación fácil y segura para un máximo confort: la Aton Base 2-fix se fija en el asiento del automóvil con los conectores Isofix (base no incluída) y con la pata de soporte ajustable en altura, que ofrecen una seguridad y estabilidad adicionales. Paralelamente, los conectores Isofix pueden plegarse haciendo la Aton Base 2-fix compatible con los automóviles que no llevan Isofix y en este caso, la base debe fijarse con el cinturón de seguridad. En ambas instalaciones, un dispositivo verde indica la correcta colocación de la Aton en la Aton Base 2-fix.

 


Consulta el Baby Moon la compatibilidad con tu vehículo.


Colocar la Cybex Aton en el asiento correspondiente del automóvil asegurándote que el respaldo de la silla descansa plano contra el asiento del coche. La silla se ajusta de de forma óptima a prácticamente cualquier inclinación del asiento del automóvil.


Posteriormente la altura debe regularse moviendo el protector de cabeza a la posición adecuada. Regular el respaldo de tal modo que el reposacabezas se ajuste a la altura de la cabeza del bebé.


El protector de cabeza, debe de estar ajustado adecuadamente en altura para que la silla proporcione la mejor protección y comodidad.


Para garantizar la máxima protección de tu Cybex Aton, es necesario revisar todas las partes importantes de la Silla de seguridad. Las partes mecánicas deben funcionar perfectamente. La Cybex Aton debe de ser revisada por el fabricante en caso de que caiga al suelo o en casos similares.


En caso de accidente, la silla puede sufrir daños que pueden ser invisibles a simple vista. Por este motivo, la silla deber ser inmediatamente sustituida. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Por sus pequeñas dimensiones, 47 cm de ancho, la silla de coche Aton es compatible con otras sillas de coche o adultos que se sienten con el bebé.


Cuidado y mantenimiento de la silla de coche Aton
Revestimiento: poliéster, espuma y vellón. Tejidos analizados para que sean transpirables y confortables a la piel del niño. Fácil de limpiar desenfundable y lavable a 30º.


Es importante utilizar únicamente las fundas originales de Cybex ya que estas son una parte fundamental del funcionamiento. En Baby Moon puedes conseguir las fundas adicionales correspondientes a tu silla Aton.


La funda el lavable en lavadora a máximo 30ºC y en ciclo delicado. Lavar por separado y nunca debe secarse en secadora. No secar bajo una luz directa del sol. Las piezas de plástico se pueden limpiar con un detergente suave y agua tibia.

 


Durabilidad de la silla de Auto Cybex Aton
El modelo Aton está diseñado para cumplir su propósito de durabilidad esperada, esto es un plazo entre 12 y 18 meses aproximadamente. Sin embargo, debido a que pueden ocurrir grandes cambios de temperatura y a circunstancias excepcionales dentro del coche es importante cuidar lo siguiente.


Retirar o cubrir con una tela tu Cybex Aton, si sabes que el automóvil va a estar expuesto al sol durante un largo periodo de tiempo.


Examinar la silla cada año por si aparecen daños en las partes de plástico, metal o cambios en la forma y el color. Si notas algún cambio, deberás eliminar la silla o bien revisada por el fabricante y remplazarla en caso de que sea necesario.


Confort para el niño durante el viaje
Sentar al niño el niño en su Aton es aún más fácil. De forma rápida y confortable el pequeño queda instalado sin causarle molestias. Amplia apertura lateral facilitando el acceso al niño y sencilla manipulación del cojín de protección por parte de los padres. La silla ofrece diferentes posiciones del cinturón de seguridad, de fácil manipulación, ajustando el reposacabezas a la altura del niño.


El reposacabezas está diseñado con una pequeña inclinación había la zona de la barbilla, más cómodo para el descanso del niño facilitando apoyar su cara dentro del mismo y ayudando a mantener su cabeza en la zona de seguridad al mismo tiempo que le permite disponer de una óptima posición de descanso.


El niño va a pasar muchas horas dentro de la silla y sus necesidades de moverse se ven facilitadas gracias al amplio espacio de tal forma que sus manos, hombros, piernas pueden moverse fácilmente, a su ritmo, como a él le gusta.


El tejido, en contacto permanente con la piel del niño, es de gran importancia también para su confort. Numerosas pruebas en laboratorios de ensayo garantizan que todos los tejidos de Cybex están libres de sustancias nocivas y se han optimizado en cuanto su durabilidad, solidez en los colores y resistencia a la luz y al uso diario garantizando su calidad durante años.


Gracias al tratamiento de los tejidos, las manchas se van fácilmente con un paño húmedo, pero si lo deseas, puedes lavar la funda de la silla tantas veces como lo consideres necesario.

 

 


Seguridad en el Automóvil Cybex

 

Crash - Test Cybex
En Cybex la seguridad infantil es una prioridad y así lo confirman los diferentes tests independientes. Cientos de Crash-Test al año y constantes innovaciones técnicas demuestran el objetivo principal de Cybex: Ofrecer la máxima protección a los niños.


Esto explica los excelentes resultados de las sillas de coche Cybex en los más importantes tests europeos de seguridad. Cybex ha logrado más de 250 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005.


Race recomienda Cybex. El Real Automóvil Club de España (RACE), en un club de automovilistas fundado en 1903, con el objetivo de fomentar el uso del automóvil y colaborar en la solución a los problemas de los conductores. En su campaña "Seguridad Responsable" hace especial hincapié sobre la eficacia de la protección lateral y concienciar sobre la importancia de llevar a los niños en sillas con respaldo y doble protección lateral. Por este motivo, Race junto con Cybex han analizado cómo la colocación o el uso de determinados sistemas de seguridad infantil, más allá de lo recomendado, pueden mejorar la seguridad del niño.


Según los análisis del RACE, estas son algunas de las ventajas que destaca sobre la silla Aton.

 

  • Cargas bajas en impactos frontales y laterales
  • Buen guiado de cinturón
  • La silla se mantiene estable en el vehículo.
  • Poco riesgo de instalarse incorrecatamente
  • Fácil fijación y abrochado
  • Instrucciones y advertencias claras y muy fáciles de entender.
  • Silla Ligera.
  • Buen apoyo de las piernas y cómo acolchado.
  • Posición de asiento práctica y cómoda.
  • Necesidades de espacio en el vehículo aceptables.
  • Mucho espacio para el niño.
  • Acabados de buena calidad.

 


El ÖAMTC (Automóvil Club Austriaco) es un club sin fines de lucro, asociación dedicada en apoyar la Movilidad Responsable. El resultado de la ÓAMTC es el resultado de la unión en el año 1946 del Touring Club de Austria (fundada en 1896) con el Automóvil Club de Austria (fundada en 1898). El ÖAMTC es miembro fundador del ARC Europa (Asociación Internacional de clubes automovilístico) y es miembro de las principales organizaciones de coordinación internacional del automóvil y Touring Club la FIA (Federación Internacional del Automóvil, 49 clubes y asociaciones con cerca de 100 millones de miembros en todo el mundo) y la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) Trabaja en estrecha colaboración con la alemana ADAC. Con casi 2.000.000 de miembros en 2013, el ÖAMTC es ahora el club automovilístico más grande de Austria y el séptimo del mundo.


Auto Bild es el líder alemán en revistas del automóvil. Apareció por primera vez en el año 1986, como una revista diferente, dirigida a todos los apasionados del mundo del motor, cautivando incluso a los lectores menos acostumbrados a leer revistas de coches. Toda la información del mundo del motor contada con estilo claro, entretenido y práctico. Con licencia en todo el mundo (publicaciones en 36 paiese) de los cuales más de 7 millones de copias se venden cada mes. En las ediciones extranjeras incluyen la francesa Auto Plus, en el Reino Unido, Auto Express y en Turquía Auto Show.


TCS (Touring Club Suizo), nació oficialmente en 1896, fundada por un apasionado grupo de 205 ciclistas. Dos años después se convierte en miembro fundador de la Liga Internacional de Asociaciones Turistas. Posteriormente su reconocimiento se va ampliando hasta alcanzar servicios a los automovilistas. Desde 1936 su organización se intensificada en actividades especialmente en el ámbito de seguridad vial.

 

Ficha Técnica del Producto

 

  • Grupo: 0+ (0 a 13 kilos)
  • Homologación: ECE R-44/04
  • Instalación: Instalación sencilla y segura para un máximo confort. Para la Aton (sin base opcional) utilización del cinturón de seguridad del vehículo
  • Medidas: Largo 63, ancho 47 altura 55,5 cm
  • Peso: 3,5 kg
  • Tapizado: Poliéster con relleno tipo viscoelástico.


Garantía Cybex
La garantía Cybex para el portabebés Aton aplica solamente dentro del país donde este producto fue inicialmente vendido en el punto de venta del cliente. Esta garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, entre la fecha de la compra y un periodo de 3 años (garantía del fabricante).


Colores colección Aton


La nueva colección refleja un diseño excepcional. Diseño, Seguridad y Funcionalidad es la esencia bajo la cual se crea cada uno de los productos CYBEX.

 


Productos Complementarios
Aton Base 2 Fix. Base para una rápida instalación de la silla en el automóvil.
Funda de Verano. Las fundas de verano mantienen al niño cómo y fresco durante los días de verano y ayuda a mantener en óptimas condiciones el tejido de tu Aton
Cinta de Sujeción. Une el respaldo de la silla de seguridad con el reposacabezas del asiento del coche. De este modo, evita cualquier movimiento de la silla.


¿Por qué comprar en babymoon.es?


Nuestra misión es asesora en informar al cliente sobre el modelo de silla que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello analizaremos la compatibilidad con su vehículo teniendo en cuenta la marca y modelo, número de puertas, asientos compatibles.


La prioridad es el niño, debemos de conocer su edad, peso, estatura... Es importante conocer si va a compartir el automóvil con otro niño, si es muy movido... Tenemos en cuenta que el niño va a pasar muchas horas en el coche y su seguridad y confort es lo más importante.


De todo ello daremos respuesta y solución a tus necesidades.
Para ello contamos con más de 10 asesores comerciales y nuestra experiencia, aportando soluciones efectivas a los trayectos en automóvil.
Disponemos de Stock para la silla Cybex Pallas 2. Si el color elegido está disponible en nuestros almacenes, te lo entregamos con Portes Gratis en un plazo de 14/48 horas.


Actualmente en Baby Moon nos hemos convertido en empresa líder en el mercado se Sistemas de Retención Infantil a través de nuestros 2 canales de venta: Tienda Física con más de 400 metros de exposición y Tienda Online.


Baby Moon cuenta con el distintivo de Servicio Oficial Cybex para toda España.
Garantía Baby Moon: Garantía de Calidad
Servicio Post Venta: (Asesoramiento post venta antes, durante y después de la compra.
Devoluciones: Si no te gusta el producto que has comprado procederemos a su devolución


Desde hace más de 35 años estamos generando CONFIANZA a nuestros clientes, aportando soluciones de confort y seguridad a padres cómo vosotros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cybex silla de Coche Bebé Aton

Cybex silla de Coche Bebé Aton

Silla de auto Cybex Aton.
Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos.


¡Cómpra Online con Envío Gratis! 

30 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!