Catálogo

Fabricante v

Descripción

Colchones Habitación

Una de las anécdotas que más se repite en la tienda entre los papás que vienen a comprar los muebles y complementos para la habitación del bebé que está en camino es el olvido de encargar el colchón para su cunita. Da igual que sean primerizos o repetidores, cuando se compra la cuna, el colchón no viene incluido, pero la gran mayoría de papás lo damos por hecho. Es curioso, ¿verdad?
Para cuando te toque elegir colchón para la habitación de tu bebé, has de tener en cuenta que los peques crecen constantemente y que un buen descanso es primordial para ayudarles a mantener su ritmo de crecimiento, en conjunto con una buena alimentación, por supuesto. Y si no, recuerda ese dicho popular que habrás escuchado constantemente: "deja al niño que duerma que dormir le alimenta tanto como comer".


Modelos de colchones para bebés


Cuando los papás os planteáis qué tipo de colchón comprar para vuestro bebé, nosotros os solemos preguntar en qué tipo de colchón dormís vosotros, porque si para vosotros un determinado tipo de colchón es cómodo, para el bebé también lo será.


Colchones de látex, que como ya sabréis es un producto natural que se obtiene tras un proceso de manipulación de la resina blanca de la Hevea Brasiliensis. La elasticidad y resistencia al esfuerzo y a la deformación de estos colchones garantiza un sostén anatómico perfecto. Además, ofrece una buena transpiración por su estructura de micro alvéolos y de miles de millones de celdas abiertas, que crean un ambiente hostil al desarrollo de bacterias y mohos.


Los colchones de viscoelástica están fabricados con un material termo sensible, de alta tecnología, que se adapta al cuerpo aliviando su presión, sobre todo en las zonas de riesgo como son hombros, caderas, talones, etc. Además, el uso de colchones de viscoelástica favorece la circulación de la sangre, por lo que, según dicen algunos estudios, se reduce el movimiento y la agitación nocturna en un 83%. Son otra opción.


Y, claro está, siguen existiendo los clásicos pero mejorados colchones de muelles con fibra de coco, que son a su vez antiácaros y antibacterias. La fibra de coco, al ir colocada directamente sobre la carcasa de muelles, los hace más resistentes al desgaste con lo que se consigue que el colchón tenga una vida más larga. Por supuesto, es un producto natural transpirable y con certificado Öko-tex.


Sobre las medidas de colchones para la habitación del bebé, puedes elegir entre las medidas de 115x55 cm, 117x57 cm, 120x 60 cm, 130x80 cm, 137x67 cm... Pero para no andar comiéndoos el coco, lo mejor es que os enteréis de las medidas de la cuna y nosotros os diremos qué medida de colchón es la que necesitáis.


Completa la cunita de tu bebé con una almohadas y cuña elevadora. Hay ocasiones en que el pediatra o la matrona os recomiendan utilizar una almohadita si, por ejemplo, el bebé tiene problemas de regurgitación. Para estos casos, elige una cuña elevadora, se coloca sobre el colchón de la cuna del bebé incorporando su cuerpecito 15º, altura más que suficiente para evitar las regurgitaciones y facilitarle la respiración. En Baby Moon las encuentras de varias medidas, para que se adapten a la cuna de tu bebé. Además, vienen con funda de rizo de algodón con base de poliuretano, transpirable e impermeable, para que te resulte más fácil su limpieza.

Las almohadas de las que disponemos, también tienen una altura adecuada, adaptada a la altura de su cuello, para que el descanso de tu bebé sea óptimo.


Recuerda elegir un protector, es imprescindible para salvaguardar el colchón de los posibles escapes nocturnos de tu peque, deberías acostumbrarte a usar protectores de colchón impermeables, pero transpirables. Son ideales los protectores de colchón de rizo de algodón y láminas de poliuretano de 60 gramos, porque garantizan esa transpiración y elasticidad, además de protección, que estás buscando. Son antiácaros, ajustables, lavables a 95º C, no dan calor y no producen ruidos.

¿Qué más se le puede pedir a un protector de colchón?


Colchones para la habitación del bebé Baby Moon


Si vas a comprar un colchón para la habitación de tu hijo y tienes dudas sobre qué material es más recomendable, medidas, tiempo de uso, etc. llámanos y te ayudaremos a solucionar tus problemas encantados. En Baby Moon disponemos de personal especializado en puericultura que podrá informarte de todo lo que necesites para que cuando compres el colchón para tu bebé estés convencida de que has realizado la mejor compra. Consulta el amplio surtido de colchones, protectores, almohadas y cuñas de Soraya de los que disponemos en babymoon.es. Realiza la compra de tu colchón en nuestra tienda online y recibe el mejor colchón para tu bebé al mejor precio.

Colchones Habitación bebé

Colchones de cuna para bebés

Colchones para cunas de bebés. Compra online el colchón para el bebé en BabyMoon.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...