Silla de Auto Maxi-Cosi Mica

Maxi-Cosi da un nuevo giro a la silla de auto Mica

Una silla de auto totalmente nueva que puede girar 360 grados, para establecer un nuevo nivel de comodidad. Gracias a la silla Mica, los viajes en carretera son divertidos y cómodos, tanto para los padres como para los hijos.

Más detalles

Silla de Auto Giratoria - Maxi-Cosi 

La utilización de una silla de auto nunca ha sido tan fácil, especialmente combinada con ISOFIX. Con la capacidad de giro 360 de la Mica, los padres pueden rotar fácilmente la silla hacia ellos para bajar a su pequeño y ponerlo en la silla. Lo que significa que la silla está preparada para ayudarles, literalmente. Incluso mejor, la función de giro permite viajar en sentido opuesto a la marcha, desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad. Y, sea en el sentido de la marcha o a contramarcha, la silla Mica siempre puede usarse en la posición reclinada.

Para la máxima tranquilidad, Mica cumple con las normas de seguridad más recientes y exigentes denominadas i-Size y está equipada con tecnología G-CELL para ofrecer una alta protección. G-CELL es una tecnología de absorción de impactos en caso de accidente que proporciona una protección óptima al bebé si se produce un impacto lateral del vehículo. Por si acaso. Finalmente, para garantizar un uso óptimo de la silla de auto, y porque Maxi-Cosi comprende que tener hijos ya es bastante caro de por sí, la Mica incluye un cómodo relleno envolvente desmontable para recién nacidos. Esto significa que puede usarse desde el día uno, o a la salida del hospital, hasta los cuatro años de edad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

12 other products in the same category

Product successfully added to the product comparison!