Catálogo

Descripción

Sillas Coche Grupo 0/1

 

La silla de coche Grupo 01 es la primera silla multigrupos que va a utilizar el bebé. Las sillas de coche Grupo 01 están pensadas para ser utilizadas desde le nacimiento, por eso en Baby Moon hemos seleccionado los modelos que faciliten la postura favorita para los bebés: posición de regazo, semitumbado cómo si de un verdadero abrazo se tratara. Nuestro compromiso es ofrecerte un feliz viaje, dónde tu hijo se sienta cómo lo que es, el rey de la casa.

Una silla de coche Grupo 01 es esencial para el recién nacido, protege al bebé durante los desplazamientos asegurando una postura segura en caso de impacto. Todos los padres están de acuerdo en utilizara una silla se coche, buscan ante todo seguridad y cuidan hasta el último detalle asegurándose que el bebé, especialmente durante los primeros meses, esté cómodo. Compra una silla de auto Grupo 01 que se adapte a vuestro coche y vuestro estilo de vida con la tranquilidad de saber que estaremos encantados de resolver tus dudas. En Baby Moon te ayudamos a elegir un silla de coche Grupo 01 específica para recién nacidos, mullida y envolvente garantizando un óptimo confort.

 

Silla de coche Grupo 01 un burbuja de protección

 

Teniendo en cuenta el rápido crecimiento de los niños, las sillas de coche Grupo 01 están estudiadas para ajustarse al tamaño y peso del bebé. Los diseños de las sillas de coche Grupo 01 son ajustables, capaces a de adaptarse a los cambios que experimenta en su desarrollo. Seguridad y confort sincronizados para utilizar desde el nacimiento hasta los 18 kilos.

 

Las mejores sillas de coche Grupo 01 en babymoon.es

 

La seguridad en el automóvil es prioridad en Baby Moon, para que puedas viajar con la tranquilidad que de estar dando lo mejor para tu hijo.Un solo click en tu silla de coche Grupo 01 es un gesto de amor y felicidad para el bebé, porque la felicidad está hecha de gestos pequeños. Visita nuestra tienda y nuestra tienda online, así de fácil, porque las mejores marcas están aquí: Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer, Innovaciones MS, Britax… 

 

¿Estás preparado para elegir tu silla de coche Grupo 01?

 

Conocer el sistema de sujeción de tu coche te va ayudar a elegir la silla de auto Grupo 01 para tu bebé. Instala tu silla de coche Grupo 01 con los cinturones de seguridad de tu automóvil. Si tu automóvil dispone de sistema Isofix, elige esta opción para conseguir una instalación fácil y rápida sin utilizar el cinturón de seguridad del automóvil. Isofix reduce los movimientos de la silla de coche Grupo 01, a través de la pata de apoyo o anclaje Top Tether.

Estudios recientes demuestran que viajar en sentido contrario a la marcha es más seguro para tu bebé al menos hasta los 15 meses, la silla de auto Grupo 01 permite prolongar esta posicón más segura para el niño.

 

Comprar una silla de auto Grupo 01 en Baby Moon

 

Visitar babymoon.es es la mejor solución para informarte de los últimas novedades en seguridad auto. Si no sabes que silla de coche Grupo 01 escoger, llámanos y juntos encontraremos la mejor silla para tu automóvil. Elige el color de moda, el que mejor combine con tu automóvil, el favorito del bebé… elije su color y en pocos días lo tienes en tu casa sin pagar gastos de envío, te lo entregamos con portes gratis. 

Sillas Coche Grupo 0/1 (0-18 kg)

Sillas de automóvil para el bebé Grupo 0/1 (de 0 a 18 kg)

Sillas de coche de grupo 0/1 para bebés de las mejores marcas como Cybex, Chicco, Bébéconfort, Romer y Maxi Cosi. Y además todas las sillas de auto y sus complementos tienen envío gratis.

BOLETÍN

de noticias

Babyblog

Síguenos...